| Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km | |
|
+15-Joan- roferpol lazio el kuta frankm Juanleandro FERRAN Eledoce12 karlytos Portells mobite TROP megaramone SES ÀNIMES escapelibre 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Vie 23 Jul 2010, 9:13 pm | |
| Yo tampoco lo entiendo muy bien Ferran, cuando fui a examinarme del camion estube mirando como hacian la prueba los de las motos y se me quitaron las ganas de sacarlo.
| |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Jue 29 Jul 2010, 9:57 am | |
|
Ya solo quedan DOS dias para la salida!!!!! Estamos todos de los nervios acabando de preparar el tema de intendencia (mesas, sillas, recambios, herramientas, comidas, bicicletas para los niños etc etc etc) menuda locura
Yo creia que el circuito de conos ya no se hacia, ahora por barcelona los veo que van por el trafico.
Pero el circuito todavia se hace con vespa?????
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Jue 29 Jul 2010, 11:53 am | |
| Pues andar tranquilos que si lo tenéis todo preparado vais seguros. Disfrutarlo como nunca, que será una aventura para no olvidar nunca!!!! Cuidado con el tráfico, eso sí!!! Muchos ánimos y con la cabeza bien alta. Que se os note por la carretera. Estamos en contacto Escapelibre!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Jue 29 Jul 2010, 9:41 pm | |
| Ánimo muchachos, que esto ya está a punto de caramelo, entiendo que estéis nerviosillos pero en normal, tanto trabajo, tanta ilusión, y ya está ahí a dos días vista, jo que envidia !!!! Oye, acordaros de tomar buenas fotos de todo vale que espero con mucha impaciencia el reportaje, sería divertido, e interesante ver algunas fotos de los Mobys con los carteles que ponen en la entrada de las poblaciones con el nombre del pueblo en cuestión. “ EJEMPLO “Es una buena manera de dejar constancia grafica de que la caravana ha pasado por todos esos sitios, pero vaya es tan solo una idea. Venga saludos y suerte ¡!!TROP…. | |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Vie 30 Jul 2010, 9:54 am | |
| | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Vie 30 Jul 2010, 2:11 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Miér 04 Ago 2010, 9:04 pm | |
| Weyyyyy!!!!!!!! alguien sabe algo de nuestos amigos !!!!
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Miér 04 Ago 2010, 9:23 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Miér 04 Ago 2010, 9:55 pm | |
| Extraaa!!! Extraaaaa!!! Los Mobyletteros están en Viella!!!!Pues eso, que hoy hacen noche en Viella, gracias Trop por recordármelo. Acabo de llamar a Joaquín, uno de los aventureros que se animó a participar y me comenta que les están yendo bien las cosas. Han tenido alguna que otra avería, como desgaste del plato de polea, alguna cadena de transmisión rota. Pero en fín, que están muy ilusionados con el viaje que se están pegando, buen tiempo se están encontrando aunque aquí no ha parado de llover en 3 días, en algún tramo se han encontrado con alguna subida de nada más y nada menos de un 8% de desnivel ascendente durante unos 11 kilómetros cosa que resuelven a base de pedaladas. Ja, ja, ja!!!! Y si no, como me comenta... si surgiesen complicaciones por condiciones meteorológicas muy chungas, Mobys al remolque y continuar la etapa hasta que el tiempo les deje poder continuar la marcha. Me dan saludos para todos vosotros amigos foreros. Ya les llamaré este fin de semana otra vez. Y os cuento de cómo va la aventura..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Miér 04 Ago 2010, 10:25 pm | |
| Buenas noticias veo que la carabana sigue adelante. A los Mobylettes no hay quien los pare.
| |
|
| |
Portells Asiduo
Cantidad de envíos : 486 Edad : 32 Localización : Sa Vileta (Palma de Mallorca) Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Jue 05 Ago 2010, 8:28 pm | |
| Estas maquinas estan hechas para durar incluso con las condiciones mas adversas! | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Jue 12 Ago 2010, 11:43 pm | |
|
Ya estamos de vuelta!!!!!!
Primero dar las gracias a los que me llamaron para dar su apoyo!!! (me hizo mucha ilusion) gracias TROP y Megaramone.
Ha sido bastante duro por las subidas pero a la vez muy divertido porque las Mobys son muy agradecidas.
Tengo montones de cosas que contar y muchisimas fotos que poner.
Megaramone es un crack, me supo fatal tenerlo esperando casi tres horas en irun pero el pichazo y la averia misteriosa de ultima hora que se curo sola nos retraso mucho en la unica etapa que era todo en bajada.
Su familia y los amigos con los que estuvimos comiendo en san sebastian también gente super maja, un placer conoceros a todos!!!!
En fin hoy estoy muy cansado despues del viaje de vuelta pero prometo poner fotos lo antes posible
Saludos a todos
| |
|
| |
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Jue 12 Ago 2010, 11:51 pm | |
| Enhorabuena veo que ya estais de vuelta en casa, ahora a descansar y depsues ya sabeis contarnos un poquito vuestra AVENTURA. Saludiños. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Vie 13 Ago 2010, 1:05 am | |
| Weyyy!!! escapelibre y compañía, cuanto me alegra que haya salido todo bien, seguro que ha sido duro, pero al mismo tiempo intenso y por qué no divertido.
Venga, vamos a dejar pasar unos días para reponer fuerzas, y luego ya nos bombardeáis con todas las fotos y anécdotas del camino, que seguro habrán habido de todo tipo.
En fin, que mi más sincera enhorabuena y espero que esto sea el principio de una cita anual Mobyletera a los pirineos Ok.
Venga, que ya es la hora, me voy a vigilar un rato el cielo que hoy es la noche de las perseidas, a ver si veo algunas para pedir un par de deseos je je. Saludos y abrazos para tod@s l@s participantes en esta aventura.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: que les entrevistara Vie 13 Ago 2010, 2:25 pm | |
| Yo todavía no quiero comentar nada. Esperaré a que estos magníficos aventureros nos hablen de la experiencia. Os adelanto un poco: Conseguí que les entrevistara Roge Blasco un día antes de su llegada vía teléfono, periodista famoso, años atrás llevó un programa en la Televisión Vasca sobre aventureros llamado "Dr. Livingstone supongo" y posterior llevaba un programa radiofónico llamado "Levando anclas", después llamado hasta día de hoy "La casa de la palabra". Gracias Roge!!! Podéis ver "El blog de Roge" en Google. | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Vie 13 Ago 2010, 3:34 pm | |
| He encontrado la nota de prensa en el blog que ha colgado megaramone:
Joaquín Fumanal y Andreu Tapies recorren la cordillera de los Pirineos en un par de Mobylletes. Salieron de Barcelona para unir Ampuria Brava con Donostia. Les localizamos en Oronoz (Nafarroa) penúltima etapa antes de llegar a la playa de la Concha. La Mobylette es una motocicleta Campera muy celebre en los años 70. No llegan a dos caballos de potencia. Las que utilizan Joaquín y Andreu las compraron en Almería. Hasta el momento llevan 1.50 kilómetros recorridos y han subido veinte puertos muchos de ellos dando a los pedales o empujando la moto. En la Casa de la Palabra nos contaron con mucho humor como nadie apostaba por ellos y como los ciclistas les pasan mirando de manera perpleja.
Más información en el foro de los Mobyletteros “Zona-Boxes”.
Lastima que no este el audio, me gustaria guardarlo de recuerdo.
Hoy me toca hacer de marujo en casa porque la parienta tuvo un percance durante el viaje y le toca reposo despues de ir casi arrastrandola durante 6 dias de arriba a abajo. He descargado las fotos y son algo mas de 200 pero tranquilos que no os bombardeare con ellas y hare un pequeño resumen
| |
|
| |
Juanleandro De la casa
Cantidad de envíos : 654 Edad : 32 Localización : Villa de Don Fadrique (TO) Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Vie 13 Ago 2010, 3:37 pm | |
| escapelibre Si hay que bombardear, se bombardea
enhorabuena por que todo os haya salido bien y me alegro de que podais contarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Vie 13 Ago 2010, 3:38 pm | |
| Tranquilos todos que en cuanto suban a Internet la entrevista la pongo aquí!!!! | |
|
| |
frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Vie 13 Ago 2010, 9:58 pm | |
| EY EY EY EY!!!!! Esperamos esas fotos ansiosos!!!!!!!!! Enhorabuena por haberlo logrado, supongo que no ha sido facil, pero al final, el que la sigue la consigue. Saludos | |
|
| |
el kuta Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 55 Localización : Los Barrios Cadiz Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Vie 13 Ago 2010, 10:26 pm | |
| Que pasada 1000 km en Moby lo habréis disfrutado de lo lindo ahora cuida de la parienta que se lo ha ganado con creses enhorabuena por la batalla ganada y que se repita el 2011 | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Vie 13 Ago 2010, 10:46 pm | |
| Debe de ser una experiencia inolvidable!! Espero ansioso fotos de la azaña!! | |
|
| |
Portells Asiduo
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Sáb 14 Ago 2010, 8:24 am | |
| Queremos fotoss!! que es algo inolvidable!! | |
|
| |
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Lun 16 Ago 2010, 1:22 pm | |
| Voy a intentar resumir la aventura y explicar lo que nos ha ido pasando. aquí estamos todos el dia de antes (las mujeres incluso sonrien ), todo ya listo para empezar al dia siguiente la etapa prologo de casi 200km que nos llevara de barcelona a ampuriabrava. La etapa es practicamente recta y llana todo el rato con el mar a la derecha, solo con un pequeño tramo de curvas en tossa de mar muy bonito con vistas de las calas y playas meter a un tio de casi dos metros durante 10 dias encima de una Mobylette no es tarea facil Esta fue la velocidad en llano durante la etapa y practicamente durante toda la aventura, me sorprendio que aguantasen tan bien tantas horas seguidas a esa velocidad porfin llegamos unas cuantas horas despues, la foto esta hecha el dia siguiente porque no conseguimos encontrar el cartel tipico con el nombre a la entrada de todos los pueblos | |
|
| |
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Lun 16 Ago 2010, 1:48 pm | |
| Mi enhorabuena por esa aventura,que seguro lo habeis pasado genial y habeis disfrutado de las Mobys,aunque con tantos kms. igual lo habeis aborrecido jeje un saludo y felicidades | |
|
| |
el kuta Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 55 Localización : Los Barrios Cadiz Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km Lun 16 Ago 2010, 1:56 pm | |
| Que tal escapelibre, la aventura de escándalo, hacer 1123 km con un tío de 2 m en un Moby es facil porque el Moby aguanta lo que le eches, lo difícil es meter a un tío de 2 m en la caja jajaja por cierto, la familia es de trofeo, primer puesto seguro. Saludos para toda la familia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km | |
| |
|
| |
| Transpirenaica en Mobylette 2010 total 1123km | |
|