¿Quién está en línea? | En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Los tres Mosqueteros | |
|
+4CIC megaramone Cuenkis JR. TROP 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Los tres Mosqueteros Dom 11 Abr 2010, 1:34 pm | |
| Bueno señores, ya puedo decir que tengo tres Mobys del tipo SP ( Españoles ) listos para rodar.
Los tres funcionan perfectamente y están en un estupendo estado de conservación 100x100 original, tan solo me falta encontrar un manillar y un asiento para él Sherpa y listos.
El primero en formar parte de la Zona de Boxes de Esporlas, fue el SP-90, lo compre en Guadalajara, y está tal cual como lo recibí, funciona perfectamente y no le falta nada, está completamente original.
A este ya lo he estrenado en una salida, y se portó como un campeón.
El segundo morador de Zona Boxes fue el SP-95 Campera, este es de la familia de toda la vida, era de mi padrino, y ahora ha pasado a ser mío, por voluntad expresa de mi primo, así que éste tendrá tarjeta " VIP " también esta entero y original, como tiene que ser.
El último en llegar ha sido el SP-91 Sherpa, ha éste lo vi en un post de AMOTICOS, estaba preso en un campo de concentración en Valencia, y nuestros amigos CIC y BORO, fueros a rescatarlo en una misión secreta.
Como ya habréis podido comprobar, después de una buena sesión de limpieza, y algún que otro retoque de peluquería se ha quedado como un pincel, éste quizás sea el que más fino va de los tres, pero tiene poca fuerza, seguramente más adelante entrara en quirófano para intentar mejorar un poco más su calidad de vida.
Ahora que ya los tengo listos voy a dedicar mi tiempo a la restauración del SP-50 de 1ª SERIE, a este lo encontré en un pueblecito de Huesca , y la verdad es que me hubiera gustado poder hacer lo mismo que con los otros tres, pero desgraciadamente el pobre tiene algo más que suciedad en cima de su cuerpo serrano, pero bueno espero dejarlo lo mejor que se pueda, y no os quepa la menor duda que pienso esmerarme al máximo con él, ya que la percha bien vale la pena.
Bueno, ahora ya conoceis un poco más a cerca de mis Mobys, venga saludos para todos.
TROP....
Última edición por TROP el Vie 14 Mayo 2010, 8:46 pm, editado 2 veces | |
| | | Cuenkis JR. Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 31 Localización : Puigpunyent Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: Los tres Mosqueteros Dom 11 Abr 2010, 2:15 pm | |
| Animo con la última que es tan bonita como las tres demás.
Enhorabuena por esa colección de SP's
SALUT. | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Los tres Mosqueteros Dom 11 Abr 2010, 3:29 pm | |
| Increíble, Trop!!!! Qué preciosidades!!!! Son muy bonitas las tres y las tienes restauradas como en su día salieron al mercado. Mi enhorabuena y a por todas con esta última que tienes entre manos, OK? Un saludo y ánimo!!!! | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Los tres Mosqueteros Dom 11 Abr 2010, 3:47 pm | |
| Preciosas TROP.
¿Que manillar quieres para la Sherpa?.
Yo a ver si me pongo con la SP-50 que la tengo desmontada y estoy haciendo poco.
TROP ¿como lo hacemos para la plantilla del depósito? me mandas una y luego te la devuelvo o como?.¿me la mandas?.
Saludos | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los tres Mosqueteros Dom 11 Abr 2010, 5:26 pm | |
| Vaya tres joyitas Trop, cuando te metas a fondo con la SP-50 ya va a ser la bomba!
Saludos! | |
| | | karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Los tres Mosqueteros Dom 11 Abr 2010, 9:58 pm | |
| Enhorabuena Trop por esas joyas que tienes, están estupendas y seguro que la SP-50 la dejas de lujo también.¡
Ya tengo yo ganas de ver así a mi Marcelino!!
Un saludo y que las disfrutes. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Los tres Mosqueteros Lun 12 Abr 2010, 9:38 pm | |
| Pues sí que están guapas, cada uno tiene su encanto particular, y para mí es una gozada verlos a los tres juntos, nunca creí que los llegaría a tener, y en tan buen estado de revista menos. Quedan algunos pequeños detallitos que poco a poco los iré solucionando, pero lo que importa es que en estos momentos están a punto de caramelo para disfrutar con ellos. Wey CIC, el manillar que me gustaría es el del tipo Sport, como el que montan los SP-50, es que le sienta súper bien y tenia uno medio apalabrado, pero ya no, le cortaron cuatro dedos por banda para que fuera más pequeñito, y lo destrozaron, el caso es que ahora no lo busco porque no tengo dinerito disponible. En fin, me alegro que os gusten mis tres mosqueteros… Venga saludos.TROP….
Última edición por TROP el Mar 13 Abr 2010, 9:49 pm, editado 1 vez | |
| | | mecanikito Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Canovelles Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Los tres Mosqueteros Lun 12 Abr 2010, 10:24 pm | |
| Muy bonitas las tres pero uyy que funda de asiento lleva la Campera...ya me dirás donde se consigue eso jajaa
Enhorabuena están súper guapas las tres.
Saludos. | |
| | | Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Los tres Mosqueteros Mar 13 Abr 2010, 9:36 pm | |
| Parecen salidas del concesionario. Muy claras las fotos. Felicidades Trop | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los tres Mosqueteros | |
| |
| | | | Los tres Mosqueteros | |
|