| No hay dos sin tres: un SP verde. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: No hay dos sin tres: un SP verde. Lun 01 Feb 2016, 12:08 pm | |
| Pues como ya dice el título de este post, ya tengo mi tercer Moby... Un SP ¡verde!, la verdad que esta completo (el motor lo estoy adecentando), así llego este sábado. Preparándolo para un lavado de cara. Detalles; el deposito, cubrecadenas (¿ciudad?) y asiento, creo no equivocarme son de SP-90. La rejilla del faro delantero ¿?, el piloto trasero ¿?. El verde del deposito y de los cubrecadenas creo que no se ha repintado (es verde también por el interior), veo en algún lugar donde se ha raspado la pintura el fondo rojo de los Mobys (también lo tenía mi AV-88), me despista la horquilla delantera el color está claro que no concuerda con el resto. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Lun 01 Feb 2016, 1:03 pm | |
| Hola, enhorabuena por la SP-90. Creo que han mezclado cosas de varias MOobys, el color verde no es el original ni en el depósito ni en las tapas, eso de "Ciudad" me suena de algún modelo tipo Cady. Si es una SP-90 ese manillar tampoco le corresponde, lo mismo que la horquilla delantera, quizás la sacaran de alguna Campera, lo mismo que la rejilla del faro que tampoco es de este modelo. El piloto trasero es de Vespino o Derbi Antorcha. Lo bueno, conserva el asiento original, difícil de conseguir, te pongo una foto de la mía para que veas cómo debería quedar si la quieres dejar más o menos original. En la foto de la mía el tubo de escape que lleva tampoco es el que le toca, lo he conseguido y se lo he puesto esta semana pero en la foto no lo lleva aún. ¡Saludos! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Lun 01 Feb 2016, 1:16 pm | |
| Gracias por la información Sport , tomo nota , voy a tomar como referencia tu modelo, el color no me desagrada (el verde) por lo que posiblemente cuando le toque la pinte del mismo color. PD. Sport, ya que me pongo en contacto contigo, cuando puedas, recuerda lo de la imagen del asiento del D55, como va el reborde metálico. Saludos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Mar 02 Feb 2016, 9:26 am | |
| Venga jose luis animo que tienes un remix de piezas Manos a la obra | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Mar 02 Feb 2016, 6:58 pm | |
| Tienes razón, tengo pendiente poner esa foto, a ver si este fin de semana me acuerdo. Perdona. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Mar 02 Feb 2016, 7:12 pm | |
| Pues José Luis, me gusta el color verde, es original aunque como dice Sport no es el "original de la marca" Cuando le tengas restaurado nos le presentas en "estado de revista". Felicidades y un saludos desde Barcelona. Javier | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Miér 03 Feb 2016, 10:46 am | |
| Pues sí Ray , se ve que mezclaron varias piezas, pero la base, para mi entender es buena, comparándola con la AV-88, esta Sp la encuentro 10 veces mejor para empezar a trabajar en ella. Sport, no tengo prisa, cuando puedas me muestras el sillín Javier, muchas gracias por los ánimos , pero me parece que de momento al tener varios "frentes abiertos" (estoy terminando la Guzzi cangurito y empezando con la D55) tendra que esperar, me centrare en localizar las piezas que tengo que sustituir. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Jue 04 Feb 2016, 1:20 am | |
| Hola Jose Luis, como estamos !!!
Ya veo que poco a poco te vas haciendo con todos los Mobys de las Canarias eh !!!
Y este viene con muy buena pinta, tiene todo en su sitio, y a pesar del color que no es del todo original, le siente de cine.
Venga, caña con esas restauraciones vale !!!
Un saludo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Jue 04 Feb 2016, 10:27 am | |
| Gracias Trop , pues sí, al principio no encontraba Mobys por estas tierras, pero poco a poco van apareciendo y si puedo me hago con ellos . Por cierto Felicidades por tu nueva montura | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Vie 05 Feb 2016, 10:49 am | |
| Esto es cuanto menos curioso , resulta que ahora mismo en Milanuncios esta a la venta en Canarias otro SP verde . | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Vie 05 Feb 2016, 9:46 pm | |
| Tu lo has dicho Jose Luis, curioso, y curioso también es que los dos sean de Canarias, estas seguro que no es el tuyo jeje.
Mira que si se hizo una remesa de SP-90 verdes para las Canarias, y nosotros sin saberlo, ya te digo !!!
Venga lo dicho, animo con esos Mobys ¡!!
TROP.... | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Vie 05 Feb 2016, 11:03 pm | |
| José Luis: como muy bien sabes en Tenerife abunda mucha vegetación, e igual quisieron dotar la zona de "Mobys verdes" para igualar la isla, con el "bello color verde" Saludos de Javier desde Barcelona. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. Vie 05 Feb 2016, 11:27 pm | |
| Si que es raro , lo increíble es que aunque esta también está en Canarias, no está en Tenerife, esta en la otra provincia, en Las Palmas , además ya se sabe los canariones deberían de haberla pintado de color amarillo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No hay dos sin tres: un SP verde. | |
| |
|
| |
| No hay dos sin tres: un SP verde. | |
|