| pantallita azul o verde faro Mobylette spr | |
|
+3toni_mobylette CIC ojitos2000 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 7:53 pm | |
| Hola a todos, estoy buscando la pantallita esta que va en el faro de la spr (justo encima del velocímetro).Resulta que compré una por Internet pero no llega al encajar en el emplazamiento, es algo más pequeña. Imagino que depende del modelo de Moby llevará esta pantallita más grande o más pequeña. Creo que las hay azules y verdes, y puede que mi spr la llevase azul. Alguien tendría este repuesto o podría decirme donde encontrarlo?? Un saludo y muchas gracias!!! | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 8:02 pm | |
| | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 8:02 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 8:18 pm | |
| Resulta que la que lleva mi moto también es azul pero está mal, yo pensaba que igual el verde se habría hecho azul con el tiempo, pero por lo que me decís hay azules. Muchas gracias!!! | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 8:38 pm | |
| Si, el de la SPR es de color azul, el spr de mi primo lo lleva azul también.
Saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 8:40 pm | |
| Pero una cosa, los tamaños deberían ser iguales ya que que yo sepa, las carcasas cromadas de plástico del faro, son todas iguales, no varios modelos, no?. | |
|
| |
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 8:42 pm | |
| Ok gracias por esta información, porque hay gente que no tiene ni idea y dicen que si ese azul seria verde y con el paso del tiempo ha descolorido. Pero al comprar el verde me di cuenta que no son ni de la misma medida (el verde es algo más pequeño, imagino que el verde será para otro modelo). Sabéis donde encontrar estas pantallitas azules?? Muchas gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 8:44 pm | |
| El verde es milimétricamente algo más pequeño que el azul, ya que el verde que compré yo no me encaja en la carcasa del faro. (Va Olgado y las pestañas que lleva por debajo no enganchan). | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 8:46 pm | |
| - toni_mobylette escribió:
- Ok gracias por esta información, porque hay gente que no tiene ni idea y dicen que si ese azul seria verde y con el paso del tiempo ha descolorido. Pero al comprar el verde me di cuenta que no son ni de la misma medida (el verde es algo más pequeño, imagino que el verde será para otro modelo). Sabéis donde encontrar estas pantallitas azules?? Muchas gracias.
TNto el azul como el verde son iguales. Los primeros modelos que montaron el chivato de la luz era azul. Luego paso a verde pero los faros siempre han sido los mismos. Incluso yo he llegado a sustituir un azul por uno verde y a coincidido a la perfeccion. Saludos y pon fotitos | |
|
| |
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 8:48 pm | |
| Ok pues no se que chivato me habrán vendido pero os aseguro que no encaja (va olgado), en cuanto pueda pongo fotos. De todas formas, donde podría conseguir chivatos en azul?? | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 8:56 pm | |
| Toni te entiendo que la quieras dejar original (como salio de fabrica), pero ten en cuenta que la razón de cambiar de piloto azul a verde, es que el azul corresponde a la luz larga e incluso si lo consigues, no se te ocurra llevar el Moby a la ITV con el chivato conectado cuando te pidan que enciendas la luz ya que te podría dar problemas . | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 9:04 pm | |
| - José Luis Paz escribió:
- Toni te entiendo que la quieras dejar original (como salio de fabrica), pero ten en cuenta que la razón de cambiar de piloto azul a verde, es que el azul corresponde a la luz larga e incluso si lo consigues, no se te ocurra llevar el Moby a la ITV con el chivato conectado cuando te pidan que enciendas la luz ya que te podría dar problemas .
No jose luis. Lo que dice es una tulipita arriba del faro que indica que la luz esta encendida no afecta nada a la iluminacion. Tu no lo tienes porque tu faro no tiene chivato jeje | |
|
| |
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 9:41 pm | |
| Ok gracias a todos por la información, a ver si puedo conseguir alguna tulipita a poder ser azul y sino verde, pero que me acople bien. También tengo que averiguar el código de color original de la Mobylette spr. Además ver si alguien me puede orientar con esto. Muchas gracias y un saludo!!! | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 9:47 pm | |
| Si Ray, pero cuandos se enciende la luz se ve el testigo azul y eso en la actualidad no lo permiten. Me parece que hay una vespa, la 150 s, que las primeras era de color rojo y en las ITV de aquí las echaban para atras (aunque es verdad que es un chivato con bombillita propia). A mi también me paso con un quad de esos de paises "raros". | |
|
| |
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr Miér 04 Feb 2015, 9:52 pm | |
| Ok compañeros, pues entonces tulipa verde, pero alguna que me acople bien porque la que compré me viene olgada y las pestañitas no enganchan. Un saludo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pantallita azul o verde faro Mobylette spr | |
| |
|
| |
| pantallita azul o verde faro Mobylette spr | |
|