benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Os presento mi Mobylette. Vie 26 Mar 2010, 3:19 pm | |
| Hola amigos, aqui os dejo unas fotos de mi mobyllette y asi de paso haber si me ayudais a identificarla jeje. Hace ya muchos años me la regaló mi tío, y como todavia era pequeño pues estaba guardada hasta ahora que me he decidido a sacarla de donde descansaba. Aunque tiene muchas pegatinas de Cady no me convence y me parece que es una transformacion :eyef: Aqui el motor con cilindro redondo cosa que no me cuadra. La moto esta muy bien de chapa, el motor gira bien y con mucha compresion, lo unico las llantas y el manillar que estan afectadisimos por el oxido. Un saludo | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Os presento mi Mobylette. Vie 26 Mar 2010, 3:29 pm | |
| | |
|
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Os presento mi Mobylette. Vie 26 Mar 2010, 3:47 pm | |
| Podria ser una AV-88 y la han transformado en cady jeje pues si te fijas bien el guardabarros delantero y el chasis coinciden. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Os presento mi Mobylette. Vie 26 Mar 2010, 8:50 pm | |
| Como estamos !!! Pues, un Cady casi que no !!! yo diría que es un AV-88 de cuarta serie, tiene un montón de detalles que lo delatan, Guardabarros, chasis, faro delantero, tapas cofre herramientas, motor, amortiguadores, etc etc. Seria uno como este aun que a este le han cambiado el cilindro redondito por uno de los cuadrados. Pero bueno, mírale aver el año que pone en la plaquita de la culata, y también de paso el Nº del chasis, aver lo que pone OK!!! Venga saludos.TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento mi Mobylette. | |
| |
|