¿Quién está en línea? | En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) | |
|
+11juanandeia Pep de Palmanyola peplluis Alberto BLAU -Joan- SES ÀNIMES motero77 CIC TROP FERRAN 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Vie 19 Mar 2010, 10:42 pm | |
| Bueno señores, desde luego da gusto compartir afición con gente como FERRAN, el otro día le digo que me diga cosas referente al asunto de enmarcar la foto que le prometimos a la camarera, y ayer mismo se me presenta con esto. Lo dicho, tenemos un nivel de compañerismo en Zona Boxes que se sale !!! En fin, aver si se lo hacemos llegar pronto, venga FERRAN, que eres un tipo genial !!! Saludos.
TROP.... | |
| | | SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Sáb 20 Mar 2010, 6:22 am | |
| Si queréis, FERRAN me lo puede hacer llegar por el de los seguros y llevárselo cualquier día, me llevaría la cámara y quedaría constancia del momento con na MIQUELA, por supuesto.
Un saludo. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Dom 21 Mar 2010, 7:56 pm | |
| Wey mobipunt, lo del cuadro ya está solucionado, esta misma mañana Joan_mobilette y yo hemos entregado el cuadro a " MIQUELA " que por cierto ha estado muy contenta, tanto que lo ha colocado en su sitio en ese mismo momento, así que el cuadro ya luce en el Bar como un elemento más de su decoración interior, ahí está, justo en la misma zona donde estuvimos merendando la semana pasada. Venga FERRAN, misión cumplida !!! Saludos cordiales desde Esporlas. TROP.... | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Dom 21 Mar 2010, 8:05 pm | |
| Gracias chicos por el trabajo, pero os hubierais podido llevar un berbiquí, un taquito y un cancamo y dejarselo colgado. | |
| | | TROP Admin
| Tema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) Dom 21 Mar 2010, 8:14 pm | |
| Tienes razón FERRAN, pero en principio no estaba previsto entregar el cuadro hoy, pero es que a las 9-30 de la mañana estaba en Cala Blava en una competición de Gimnasia rítmica de mi hija, y me dicen que hasta las 13-30 no le toca salir a mi pequeña campeona, y no veas se me ha transformado la cara, por suerte me he acordado que todavía tenía el cuadro en el coche, así que para hacer un poco de tiempo he cogido el coche y he salido rumbo Villafranca para dejar el cuadro, y de paso me he parado a saludar a Joan en Algaida.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) | |
| |
| | | | 2ª Salida Mobylettera 2010 ( Villafranca ) | |
|