¿Quién está en línea? | En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| "Prengunta" Sineblox de la culata al chasis | |
| | Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: "Prengunta" Sineblox de la culata al chasis Miér 10 Mar 2010, 12:37 am | |
| Muchachos tengo 4 sineblox que poner a mis dos campeñas, nuevecitos. Problema que nunca lo he echo. No se si al quitar el burlon se me caera el motor pabajo. O se sontendra con los cables del carburador y bujia o si se parteran con el peso.
Alquien que me oriente y me diga los pasos a seguir, gracias. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: "Prengunta" Sineblox de la culata al chasis Miér 10 Mar 2010, 3:32 am | |
| Hola Motero77, echa un vistazo aquí, y tranqui que si quitas el tornillo de la culata el motor no se cae OK.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/trucos-y-recomendaciones-f21/como-cambiar-silent-blocs-del-motor-facilmente-t86.htm
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: "Prengunta" Sineblox de la culata al chasis Jue 11 Mar 2010, 12:37 am | |
| Trop me acabo de acordar de mas de uno, me cago en toooooooooooooooooooooooo si supieras la que he liado para sacar los sineblox, oju, a martillazos limpios, no se como no se ha desarmado la Campera, ahora abro zona boxes y cucha usted que facil, si supieras la rabia y el coraje que tengo por dentro, oju, oju, que hasta mi vecino de la esquina ha sentido los martillazos... para echarse las manos a la cabeza, bueno, ya lo se para la proxima. Uno de los sineblox no he podido llegar a meterlo del todo, se me ha quedado un poco sobre salido, por que ya estaba rajando el chasis, increible.... Un saludo y de nuevo, gracias. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: "Prengunta" Sineblox de la culata al chasis Jue 11 Mar 2010, 1:00 am | |
| Vaya hombre!!! Siento haber llegado tarde, pero bueno, misión cumplida.
Por cierto motero77, mira aver si ahora que sabes cómo hacerlo, intentas meter el silent-bloc en su sitio, porque si no está bien colocado la culata tendrá esos milímetros de holgura, y seguro que habrán vibraciones en el motor OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | frankm De la casa
Cantidad de envíos : 651 Edad : 52 Localización : Morón de la Frontera (Sevilla) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: "Prengunta" Sineblox de la culata al chasis Jue 11 Mar 2010, 1:41 am | |
| Motero, como bien te dice Trop, trata de poner el silentbloc hasta el fondo porque a parte de que puedes tener holgura, si intentas quitar la holgura apretando el tornillo, puedes romper el silentbloc. Saludos | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: "Prengunta" Sineblox de la culata al chasis Jue 11 Mar 2010, 7:57 am | |
| El foro empieza a ser un poquito mayor a si que hay que utilizar el buscador y seguro que encuentras el brico-Moby que buscas, si no lo que podiamos acer es agrupar todos los brico-Moby para tenerlos más a mano.
Saludiños. | |
| | | motero77 Mezcla en las venas
| Tema: Re: "Prengunta" Sineblox de la culata al chasis Jue 11 Mar 2010, 9:41 pm | |
| Ya estan los sineblox en su sitio, todos los dias se aprenden cosas nuevas, pero lo que si estoy seguro es que la proxima vez uso el buscador y pregunto. Eso lo saben hasta los ebreos.... Mirandolo por el lado bueno, cuando vaya a cambiar los sineblox de la otra Campera, ya lo se, jeje. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Prengunta" Sineblox de la culata al chasis | |
| |
| | | | "Prengunta" Sineblox de la culata al chasis | |
|