| Excursión 4 mobylettera valencianos | |
|
+9josepaula PEPHITO TONI BORO TROP FERRAN miguelmosquito joan_mobylette CIC 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PEPHITO Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 75 Localización : Burjassot (VALENCIA) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Vie 12 Mar 2010, 8:54 pm | |
| Por cierto Ferrán, es una tontería pero seguro que cuando la lea CIC se pone en marcha y se anima y, a lo mejor, cuaja la idea.
¿Que tal si un fin de semana en verano embarcáramos las motos rumbo a vuestra tierra y diéramos una vueltecita por ahí, o lo hicierais vosotros hacia aquí?
Podríamos organizarlo para salir un sábado, hacer una jornada de convivencia y excursión, y regresar el domingo.
Igual es una idea algo descabellada y, seguramente, irrealizable, pero no está mal abrir un debate, ¿que te parece?.
Tanto el amigo TROP como Administrador, como el mencionado CIC que es otro organizador nato, podrían madurar el proyecto, ¿no?.
Bueno, saludos.
(P.D.- Ya verás que bronca me van a dar.) | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Vie 12 Mar 2010, 9:11 pm | |
| La verdad pephito,el plan era ir todo el mundo en Mobylette por lo menos los que pudieran pero como veo que hay pocas Mobylettes,cada uno que vaya con las más cómoda.Figúrate hay tres Mobylettes y dos son mias.
Lo del viaje a Mallorca ya tengo pensado algo cuando haya mas afición.Pero antes iré yo para inspeccionar el terreno,jejejejejeje
ASISTENTES AL EVENTO
BORO (En Mobylette AV-89) GUERRERO (En Mobylette AV-88) CIC (En Montesa brio 81) RAUL(En Mobylette AV44) TONI (En Sanglas o Mobylette Campera) PEPHITO (En vespa 200) SABIOPATATA(En BMW R75 GUERRA SIDECAR) JUANCARLOS(En vespa) PABLO(En vespa) ANDRES(En vespa) JOSE(En Montesa) | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Vie 12 Mar 2010, 9:46 pm | |
| - CIC escribió:
- Lo del viaje a Mallorca ya tengo pensado algo cuando haya mas afición.Pero antes iré yo para inspeccionar el terreno,jejejejejeje
Cuando quieras Carlos, aquí estamos todos esperando con los brazos abiertos, en cuanto a lo del salto del charco para voltear la isla en Moby, ya lo discutiremos Ok, que eso hace tiempo que me ronda en la cabeza, y puede ser muy interesante y divertido. Venga saludos.
TROP....
Última edición por TROP el Sáb 13 Mar 2010, 2:38 am, editado 2 veces | |
|
| |
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Vie 12 Mar 2010, 11:46 pm | |
| Hola yo tambien me apunto esta vez si,lo que no se es si acudire a mascamarena o a la puerta del hipercor | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 6:24 am | |
| Pues venga josepaula,me lo tendrás que decir ¡¡que es mañana!!.Saludos Te mando mensaje privado. ASISTENTES AL EVENTOBORO (En Mobylette AV-89) GUERRERO (En Mobylette AV-88) CIC (En Montesa brio 81) RAUL(En Mobylette AV44) TONI (En Sanglas o Mobylette Campera) PEPHITO (En vespa 200) SABIOPATATA(En BMW R75 GUERRA SIDECAR) JUANCARLOS(En vespa) PABLO(En vespa) ANDRES(En vespa) JOSE(En Montesa) JOSEPAULA ??(En Mobylette SP-50) 09:15h EN ROTONDA(ENTRADA) MAS CAMARENA,¡¡¡PUNTUALIDAD!!! | |
|
| |
PEPHITO Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 75 Localización : Burjassot (VALENCIA) Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 1:02 pm | |
| Hola CIC.
Acuérdate de la máquina de "AFOTOS".
Hasta mañana. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 2:03 pm | |
| Eso siempre pephito.Saludos
ASISTENTES AL EVENTO
BORO (En Mobylette AV-89) GUERRERO (En Mobylette AV-88) CIC (En Montesa brio 81) RAUL(En Mobylette AV44) TONI (En Sanglas o Mobylette Campera) PEPHITO (En vespa 200) SABIOPATATA(En BMW R75 GUERRA SIDECAR) JUANCARLOS(En vespa) PABLO(En vespa) ANDRES(En vespa) JOSE(En Montesa) JOSEPAULA(En Mobylette SP-50)
09:15h EN ROTONDA(ENTRADA) MAS CAMARENA,¡¡¡PUNTUALIDAD!!!
Última edición por CIC el Sáb 13 Mar 2010, 9:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 3:22 pm | |
| LLevar cámara de fotos para que nosotros podamos tambien disfrutar de la quedada, de otra manera pero tambien podemos disfrutar. Un saludo y pasaroslo genial!!!! | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 3:40 pm | |
| Bueno pues acabo de venir de pasar la dichosa ITV y la AV-88, si la ha pasado pero la SPR Y Sherpa, NORRRR, pero bueno seguiremos dando el coñazo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 4:26 pm | |
| Ya me contaras,algo habrás hecho jejejeje,hasta mañana,tienes un mensaje privado.
Saludos | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 5:40 pm | |
| - guerrero escribió:
- Bueno pues acabo de venir de pasar la dichosa ITV y la AV-88, si la ha pasado pero la SPR Y Sherpa, NORRRR, pero bueno seguiremos dando el coñazo
Guerrero pa SPR y la Sherpa. por que no te la han pasado? que le han sacado? | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 6:00 pm | |
| BUFFFF,,,,,,,Resulta que el certificado de matriculación del correspondiente ayuntamiento me ha hecho los dos juntos y no especifica BIEN ,cada número de placa a que número de bastidor corresponde, entonces no me lo pueden pasar, pero ,(es un poco largo de contar)el lunes iré a la ITV para hablar con el Sr. ingeniero de la ITV, porque hace tres semanas me dijeron q con ese papel era suficiente ,,, Pero lo más bueno, es que lejos de solucionar el problema, hoy lo he liado MASSSSSS JEJJJEEEJ me encuentro con que un señor tiene tres AV-88, Y una AV188 , completas y con matriculas,,,, era lo que me faltaba, menudo día llevo, no termino de solucionar un lio y ya tengo tres más, luego cuelgo las fotos | |
|
| |
josepaula Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 6:14 pm | |
| La esposicion de motos en la carpa, puede entrar cualquiera o tiene que ser de la falla | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 8:27 pm | |
| Guerrero que vas a unir a tu coleccion 4 Mobys mas del tiron? la virgen que tio mas duro, jejeje..... a que esto engancha? asi empezé yo, con una y ya van 5..... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 8:47 pm | |
| Josepaula todo controlado a la 9:15 en MAS CAMARENA.PUNTUALIDAD
SALUDOS Porfa no mezclemos en este post otros asuntos que no tengan que ver con la concentración,por ejemplo la ITV del señor guerrero,jejejeje. | |
|
| |
guerrero Reincidente
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Sáb 13 Mar 2010, 9:12 pm | |
| Vale pondre uno nuevo hacerme sitio,(Luego metiraras la bronca por el tamño | |
|
| |
TONI Nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 67 Localización : VINALESA (VALENCIA) Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Salida 4 en Valencia Dom 14 Mar 2010, 2:05 pm | |
| | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Dom 14 Mar 2010, 3:02 pm | |
| Ostras, tú!!! ¿No te has pasado un poco con el tamaño de las fotos? Bueno, así se ven mejor los detalles, Jia, jia, jia!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Dom 14 Mar 2010, 3:17 pm | |
| Bueno, ya está arreglado lo del tamaño de las fotos, que por cierto son muy buenas, veo que al final han sido cinco los Mobys a parte de las motos grandes eh Carlos!!! Seguro que os lo a veis pasado de cine.
Venga chicos, segur así, que esto sí que hace afición.
Saludos y gracias por las fotos.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Dom 14 Mar 2010, 4:43 pm | |
| Seguid así muchachos, esto va bién. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Dom 14 Mar 2010, 5:28 pm | |
| Hola a todos un dia magnífico,asistentes del foro los anteriormente mencionados.
Punto de encuentro MAS CAMARENA,destino Valencia.Llegada al destino y colocación de las Mobylettes y del resto de las motos.Zona boxes con Paco Román.
De izquierda a derecha;Guerrero,pephito,sabiopatata,boro y Toni. Abajo CIC y Josepaula.De izquierda a derecha,Josepaula,Pephito,Boro y Toni. Aquí tenemos a guerrero(gafas oscuras) con amiguetes comunes.Exposición.El almuerzo.
Pephito espabilándonos.Zona Boxes.Colocación de insignías a:
Josepaula y Toni.Vuelta en moto por Valencia.Mi hermano Raul con mi Mobylette AV44.Aquí vemos a Toni,guerrero y Raul.Sabiopatata con su BMW sidecar.Vuelta a casa y parada en Zona Boxes Sabiopatata.Guerrero y Sabiopatata con una Magnat de los años 30.
Increible,de origen,matriculada y funcionando de maravilla.Espero que os haya entretenido.
SALUDOS | |
|
| |
guerrero Reincidente
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Dom 14 Mar 2010, 6:25 pm | |
| Menudo día, todo fenomenal, buen tiempo y una compañía pocas veces igualable, almuercito y rulo con nuestras Mobylettes, ( por mi parte gracias a CiC ) espero que se repita pronto, un saludo y nos vemos. | |
|
| |
PEPHITO Nuevo
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Dom 14 Mar 2010, 6:44 pm | |
| Hola CIC:
Nunca defraudas con los reportajes.
En todos los eventos hace falta un "tío" como tú.
Ha estado todo muy bien. Saludos para todos los que hemos estado juntos y también para los que no hayan podido venir..
Espero la próxima con ansiedad.
Pephito. | |
|
| |
josepaula Reincidente
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Lun 15 Mar 2010, 11:24 am | |
| Me lo e pasado genial,a sido un dia esplendido | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos Lun 15 Mar 2010, 2:06 pm | |
| Me alegro josepaula.Saludos VISTA AEREA CONCENTRACION. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Excursión 4 mobylettera valencianos | |
| |
|
| |
| Excursión 4 mobylettera valencianos | |
|