Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 9:40 pm

» Hola soy Toni, os presento a mi Campera y AV-88.
Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimepor Charlie Ayer a las 9:37 pm

» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» Todo se ha quedado en un susto
Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Poll_leftCambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Poll_centerCambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Poll_right 
megaramone
Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Poll_leftCambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Poll_centerCambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...

+3
TROP
karlytos
pingus
7 participantes
AutorMensaje
pingus
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 18

Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Empty
MensajeTema: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 11:07 pm

Quizá lo que pregunto para otras personas es algo simple y sabido, pero no es mi caso y creo vosotros me lo vais a contar...

La SP-96 frena la rueda de atras en la maneta izquierda y viceversa... vamos al contrario que en las bicis.
Aparentemente modificar el tema del frenado parece simple, pretendo hacer que frene como en las bicis, mano derecha-rueda de atras e izquierda- rueda delantera. Esta modificación interfiere en algo?
Si no interfiere lo cambiaré, porque monto bastante en bicicleta y no tener estas cosas claras pueden provovocar un serio problema en un futuro, creo que me entendeis
Salu2
karlytos
Asiduo
Asiduo
karlytos

Cantidad de envíos : 341

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 11:14 pm

Hola,yo te diría que no interfiere para nada y no creo que en la ITV tenga relevancia y si es por lo que nos dices deberías hacerlo o te darás algun porrazo cualquier dia
un saludo
TROP
Admin
Admin
TROP

Cantidad de envíos : 8362

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 11:21 pm

De siempre en los Mobys el freno de la derecha, o sea la maneta del puño del gas es siempre rueda delantera, y la maneta de la izquierda es rueda trasera.

En las motos más grandes o de marchas es exactamente igual, maneta derecha freno delantero ya que en la maneta Izquierda va el embrague y se frena la rueda trasera con el pie.

Si los cambias de sitio no creo que a nadie le importe, es más si no dices nada, nadie se dará cuenta de nada.

Venga saludos.

TROP....
https://www.zonaboxes.net
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU

Cantidad de envíos : 2628

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 7:48 am

El sistema es así para que no interfiera entre la relación de gas y freno, igual pasa con los coches que para frenar tienes que quitar el pié del acelerador.

Y por supuesto no prestes a moto a ningún amigo que precies y que quiera conservar todos los piños en su sitio durante muchos años.

BLAU

pingus
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 4:06 pm

Por lo que vais diciendo lo habitual es como lo tiene ahora la moto... como dices BLAU tiene logica...
Quiza en la ITV no les guste tampoco el cambio... y si la coge alguien y se piña con ella pues encima peor...
Me haré a ello y lo dejaré como está. Gracias por la aclaración.
Salu2
roferpol
Reincidente
Reincidente
roferpol

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 6:45 pm

Pingus lo que hice yo fue cambiar los frenos de la bici y ponerlos como lo llevan las motos, para evitar lios innecesarios... affraid como has explicado.
Un saludo.
https://plus.google.com/103130865170337229750/about
Marco
Mobylette-man
Mobylette-man
Marco

Cantidad de envíos : 2478

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 7:41 pm

Yo ahora no, pero antes el freno delantero lo llevaba siempre quitado, hasta que me acostumbré.
http://www.morgovejo.com/
carlos gonzalez
Reincidente
Reincidente
carlos gonzalez

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010, 8:14 pm

Amigo mío, te pongo en situación vas por la carretera y sete cruza x... la primero que hace todo se humano es frenar y si tienes gas a tope dudo que se pare, ya como bien han dicho ¡¡no puedes quitar gas y apretar freno!!. yo también lo dejaría como esta que ya ESTA ESTUDIADO POR QUELO PUSIERON ASI. Saludos
pingus
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 1:20 am

Ayer por la tarde me puse a ello y monte los frenos como estaban en un origen...
Mi pregunta quiza fue un poco tonta y por desconocimiento de motos... si viene asi de serie, por algo será... Claro, las bicis no tienen GAS!!!! Al no ser las alubias, je je je!
Gracias por todos señores...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...   Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa... Icon_minitime

Cambio de frenos. La Izquierda al la derecha y viceversa...
Página 1 de 1.