Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
Tema: Maneta derecha CADY Dom 06 Abr 2014, 9:34 pm
Hola amigos, estoy buscando la maneta derecha para un CADY (La que lleva el acelerador) y agradecería si alguno de vosotros le sobra alguna y me la quiere vender. El problema que tengo es que la de mi CADY tiene el perrillo que sujeta el cable del acelerador esta muy desgastado y me va muy mal. Se lo he consultado a Rionano pero ahora no tiene. El resto de la maneta la tengo bien..pero esa pieza me crea problemas y si hay que comprarla completa no me quedara mas remedio. Muchas gracias.
Os pongo unos fotos para que veais como es.
y esta es la pieza que esta muy desgastada
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: Maneta derecha CADY Dom 06 Abr 2014, 11:08 pm
Te regalo la de una superlujo que tengo,pero no se como estara....una de las dos creo que tiene la oreja esa algo rota,mañana lo miro,si ves que se me olvida tirame de la oreja por privado,te la mando por MRW,portes debidos si quieres
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
Tema: Re: Maneta derecha CADY Lun 07 Abr 2014, 12:01 am
Como bien dices esa pieza es completa. en total son cinco perrillos diferentes los que existen ( creo ) el tuyo es cilindrico y con un rebage en toda su longitud, de éste creo me queda algún que otro, pero tendría que mirar.
saludos. Moriana
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
Tema: Re: Maneta derecha CADY Lun 07 Abr 2014, 1:23 am
maisongrassac escribió:
Te regalo la de una superlujo que tengo,pero no se como estara....una de las dos creo que tiene la oreja esa algo rota,mañana lo miro,si ves que se me olvida tirame de la oreja por privado,te la mando por MRW,portes debidos si quieres
Muchas gracias miralo a ver. Saludos
mpbaticon Reincidente
Tema: Re: Maneta derecha CADY Lun 07 Abr 2014, 1:39 am
moriana escribió:
Como bien dices esa pieza es completa. en total son cinco perrillos diferentes los que existen ( creo ) el tuyo es cilindrico y con un rebage en toda su longitud, de éste creo me queda algún que otro, pero tendría que mirar.
saludos. Moriana
Muchas gracias amigo..ya me diras.
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009