Cantidad de envíos : 19 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: CANTIDAD DE MEZCLA ONIX Dom 07 Feb 2010, 3:40 pm
Buenas tardes, el caso es que no se exactamente la mezcla que le tengo que hechar a la Ojix coma, sera al 2,al 2 1/2 no se si alguien me lo puede confirmar le estaria muy agradecido un saludo.
PAPA PISTON Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 03/02/2010
Tema: Re: CANTIDAD DE MEZCLA ONIX Lun 08 Feb 2010, 11:21 am
Buenas,no me puedo creer que nadie en el foro sepa que tipo de mezcla lleva la Onix,no me quiero pasar con el aceite y ir afumando el medioambiente,hasta que no lo sepa no podre hecharle gasolina .
Adrià Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
Tema: Re: CANTIDAD DE MEZCLA ONIX Lun 08 Feb 2010, 11:52 am
Si la ONIX la no la tienes trucada, los motores de 50cc generalmente usan el 2% de aceite. Pero a mi personalmente me gusta poner a los motores de 50cc un 2,5% de aceite. De esta manera va mejor lubricado cosa que en verano conviene por la temperatura que pillan estos motores que es bastante elevada, de esta manera la vida del motor es mas larga.
Saludos!
PAPA PISTON Nuevo
Tema: Re: CANTIDAD DE MEZCLA ONIX Lun 08 Feb 2010, 2:05 pm
Adrià escribió:
Si la ONIX la no la tienes trucada, los motores de 50cc generalmente usan el 2% de aceite. Pero a mi personalmente me gusta poner a los motores de 50cc un 2,5% de aceite. De esta manera va mejor lubricado cosa que en verano conviene por la temperatura que pillan estos motores que es bastante elevada, de esta manera la vida del motor es mas larga.
Saludos!
Gracias Adriá pues nada esta tarde le hechare al 2,5% venga un saludo y muchas gracias.es que vi un tapón de una Mobylette Campera y traia mezcla al 5 % y me parecio una burrada no se.
-Joan- Reincidente
Cantidad de envíos : 194 Localización : (Mallorca) Fecha de inscripción : 24/12/2009
Tema: cantidad de mezcla onix Lun 08 Feb 2010, 2:15 pm
Hola! esos tapones ponen el 5% porque antiguamente se usaba el aceite mineral y esa era la proporcion, ahora con el aceite sintetico la proporcion que Adria te dice la veo bien pero cuidado con segun que marcas, y ademas de la temperatura a que estemos, venga nos vemos.
A Jmbayolo le gusta esta publicaciòn
PAPA PISTON Nuevo
Tema: Re: CANTIDAD DE MEZCLA ONIX Lun 08 Feb 2010, 2:16 pm
Joan de's taller escribió:
Hola! esos tapones ponen el 5% porque antiguamente se usaba el aceite mineral y esa era la proporcion, ahora con el aceite sintetico la proporcion que Adria te dice la veo bien pero cuidado con segun que marcas, y ademas de la temperatura a que estemos, venga nos vemos.
Gracia Joan por la aclaración ahora lo veo más logico.
juanandeia Reincidente
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Soller, Mallorca, Baleares Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: CANTIDAD DE MEZCLA ONIX Lun 08 Feb 2010, 5:56 pm
Hola compañero, sí, yo a cualquier motor de 2 tiempos le hecho un 2.5%. Siempre y cuando sea sintético, ojo! porque aun venden de minerales...saludos!
PAPA PISTON Nuevo
Tema: Re: CANTIDAD DE MEZCLA ONIX Lun 08 Feb 2010, 9:57 pm
Gracias a todos ,ya le heche mezcla al 2,5 ya la arranque y me di una pequeña vuelta,hombre la verdad es que conmigo no anda mucho la jodia ya que yo soy un peso pesado pero por lo menos me llevo y me trajo sin problemas.