escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: cilindro de la SP-50 Jue 04 Feb 2010, 11:49 pm | |
| Hoy he estado mirando todas las piezas del motor una vez limpias y he visto una cosa que no me ha gustado nada, dentro del cilindro hay un trozo que ha saltado, supongo que llevara muchos años asi pero no se si fiarme y preferiria cambiar el cilindro ¿que opinais? Perdon por la calidad pero es dificil hacer un buen macro en ese agujero tan pequeño | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: cilindro de la SP-50 Vie 05 Feb 2010, 2:11 pm | |
| Ese trozito que te falta no es problema para que funcione el motor, eso si hay que comprobar que no rasque. De todas maneras ese cilindro no le corresponde, tendrias que buscar uno de los redonditos, te pongo una foto para que los distingas: El de la izquierda es el que deberia de llevar puesto, lo dificil va ha ser encontrarlos nuevos, por que los cuadrados de momento hay los que quieras. Saludiños. | |
|
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: cilindro de la SP-50 Vie 05 Feb 2010, 2:23 pm | |
| gracias por la respuesta eledoce12
EL trozo que falta no rasca y el piston tiene muy buena pinta pero me queda el temor de que al tener que estar muchas horas funcionando en agosto salte algun trocito mas del cromado y la liemos gorda alli dentro.
El cilindro ya me he fijado por las fotos que no es el que me tocaria, como por suerte es muy facil cambiar el cilindro, de momento montare el cuadrado hasta que aparezca el redondo | |
|
xabier Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: cilindro SP-50 Vie 05 Feb 2010, 4:40 pm | |
| Hola escapelibre! si tu intención es cambiar el cilindro, yo ya tengo alguno redondo, por si te interesa. No son nuevos pero está en buen estado. Te puedes arriesgar a montar ese y que te sea eterno o te dure un asalto! | |
|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: cilindro de la SP-50 Vie 05 Feb 2010, 4:43 pm | |
| ¿Y si lo limas un poco para que no se astille?? | |
|
escapelibre Asiduo
| Tema: Re: cilindro de la SP-50 Vie 05 Feb 2010, 5:20 pm | |
| Gracias xabier por la oferta, prefiero esperarme y buscar a ver si aparece alguno nuevo. Al tener que hacerle tantos km al motor en tan pocos dias no me quiero arriesgar.
Estas cosas pasan muchas veces, motores que aparentemente funcionan bien durante años y años, un dia como premio los desmontas para rehacerlo y te encuentras que no sabias ni como podia ponerse en marcha | |
|
xabier Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: cilindro SP-50 Vie 05 Feb 2010, 6:20 pm | |
| Vale! lo seguire guardando por siacaso!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cilindro de la SP-50 | |
| |
|