Pues como podeís observar en la foto, se presento en la feria dos ruedas de valencia de 1990.
El motor es el TOPKIT, desarrollado por el ingeniero Juan Palau para el concesionario CAMTESA de Catalunya.
Si no recuerdo mal, se fundió en Autisa para TOPKIT. El variador era propio, y el encendido un rotor MOTOPLAT.
La biela y cigueñal eran TOPKIT, y el escape que montaban era TAVI, con un carburador de 19.
Ese motor se le conocía como "Cap Gros" o Cabezón en la lengua de Cervantes.
La unidad de la foto era un prototipo, con el motor fijo e invertido. Salida trasera del escape como las actuales GP's, Carburador en el lado izquierdo
la información la podeís leer en el post de peplluis :una Mobylette de 12 CVs.
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/documentacion-historica-f16/mobylette-de-12-cv-1987-t113.htm
En breve recibiré 2 Mobylettes de carreras con ese motor....