Harto de pasar por el foro como un extraño a resolver dudas con mi Mobylette, he decidido pasar a engordar esta familia
Os presento por tanto a mi AV-88, que se encuentra, digamos, en una segunda fase. Esta pobre criatura ha pasado los últimos 40 años al margen de la ley por lo que la primera fase fue regularizarla como vehículo histórico (menudo percal). La segunda fase fue hacer que funcionara mínimamente -y su correspondiente ITV y seguro- y, después de mucho esfuerzo para alguien como yo que no tiene mucha ni idea de mecánica, puedo decir que ya sólo se para cuando no tiene combustible, que no es poco XD.
A esta segunda fase le quedan algunas cosas: no tiene sirga de cuentakilómetros, el plato no gira sobre el mismo plano con lo que desgasta la correa en exceso y no es que frene demasiado. Pero a sus 30 km/h (supongo) no me he sentido nunca tan libre como cuando me saca a pasear
La tercera fase será refinar el motor y pintarla, ya os iré contando.
¡Un saludo!
A PTrial le gusta esta publicaciòn
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Luego abrete un nuevo post en la sección de las restauraciones, para que podamos seguir al detalle como evoluciona esa segunda fase, ok.
Venga saludos cordiales desde tu querido Mediterráneo....
TROP....
A Valencianette le gusta esta publicaciòn
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: [AV-88 3ª Generación] Presentación Vie 29 Mar 2024, 9:01 am
Wey Valencianette, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie.
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
Tema: Re: [AV-88 3ª Generación] Presentación Dom 31 Mar 2024, 4:13 am
¡¡como te entiendo,Valencianet¡¡¡ pero ,Vive Dioxx que ha merecido la pena,Joderrrr,que foto mas chula...y que moto mas chula,no dejes de contar y filmar la restauracion¡¡¡¡
PTrial Reincidente
Cantidad de envíos : 53 Edad : 37 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 23/01/2022
Tema: Re: [AV-88 3ª Generación] Presentación Dom 07 Abr 2024, 8:41 pm