maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Busca y Captura Sáb 03 Feb 2024, 8:00 pm | |
| Sujeto:Moby(Campera of course, unico Dioxxxx verdadero...)
Circunstancias; De un señor mayor fallecido, con matricula amarilla, me habían contrato de compraventa hay algunos papeles que aun no se que contienen....
Se podría solicitar la documentación o tendría cabida en la próxima y al parecer prometedora reglamentación de Clásicos....?
Me temo que me sta empezando a subir la fiebre otra vez....a veces...¡¡veo Mobylettes...¡¡¡ | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Busca y Captura Dom 04 Feb 2024, 12:55 pm | |
| Ei, si no esta dada de baja, se puede pedir un duplicado de la documentación, si es que la han perdido.
En cuanto al contrato de compraventa, si dices que es de un señor yá fallecido, lo suyo es hacerlo con fecha anterior al fallecimiento, ya que si no probablemente tengas problemas a la hora de hacer el traspaso.
Venga, no la dejes escapar...
TROP.... | |
|
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Busca y Captura Lun 05 Feb 2024, 9:09 pm | |
| Esta muy lejos, no se no se.... pero es tan boniiiiita ¡¡¡ -No,no vallas hacia la luz...¡¡ -Es tan boniiiiitaaa BZZZZZZ | |
|
serrano Reincidente
Cantidad de envíos : 110 Localización : navarra Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Busca y Captura Mar 06 Feb 2024, 9:06 am | |
| Si el titular esta fallecido se complica bastante el tema | |
|
| Tema: Re: Busca y Captura Sáb 10 Feb 2024, 12:39 am | |
| Gracias a todos,ya me han dicho que hasta notario...y "buena voluntad" ....lastima,lo de la medium no ha funcionado,para lo de la firma.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busca y Captura | |
| |
|