| SE BUSCA VIVO O MUERTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: SE BUSCA VIVO O MUERTO Dom 19 Jun 2016, 12:00 pm | |
| Buenos días a todo el mundo mundial. Alguno de los usuarios de esta casa tiene uno de estos ??? O sabe donde o puedo encontrar ??? Hace tiempo que ando buscando uno de estos que esté en mejor estado que el mío para restaurarlo, así que si alguien sabe algo que me lo diga, a ver si hay suerte. Venga saludos y gracias.
TROP.... | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SE BUSCA VIVO O MUERTO Dom 19 Jun 2016, 7:41 pm | |
| Smaegol me ha mando un enlace que me ha llevado hasta aquí, y la verdad es que es exactamente lo que estoy buscando, pero no a ese precio, por desgracia se me escapa tres pueblos de lo que yo puedo pagar por el Velocímetro. http://buyee.jp/item/yahoo/auction/d179450796 Además la descripción del artículo, tiene la palabra " almacenamiento a largo plazo". El almacenamiento a largo plazo del producto indica que hay una posibilidad de deterioro y la expiración de la calidad del producto en cuestión. Una pena porque es exactamente lo que ando buscando desde hace tiempo. En fin, que muchas gracias de todos modos Smaegol por el enlace de la subasta. Venga seguimos buscando.
TROP.... | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: SE BUSCA VIVO O MUERTO Dom 19 Jun 2016, 7:46 pm | |
| https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/recambios-de-Mobylette-178986547.htm
Te he encontrado esto el mil anuncios, lo tienes en Marratxi, aunque hace 55 días que esta publicado. En la páqina 20 de piezas Mobylette | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: SE BUSCA VIVO O MUERTO Dom 19 Jun 2016, 8:07 pm | |
| Wey, muchas gracias noni, ya le he mandado un correo para establecer contacto, a ver si hay suerte y me enseña esos velocímetros un poco más de cerca.
Venga gracias de nuevo.
TROP.... | |
|
| |
YoelCuesta Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 52 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 12/06/2016
| Tema: Re: SE BUSCA VIVO O MUERTO Dom 19 Jun 2016, 8:21 pm | |
| Lo vi muy caro, y el envío te puede salir por un pico, pero te lo pasé por si acaso, los de milanuncios parecen geniales! Suerte con la compra!! | |
|
| |
mobylettedu Reincidente
Cantidad de envíos : 75 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 15/11/2015
| Tema: Re: SE BUSCA VIVO O MUERTO Dom 19 Jun 2016, 11:39 pm | |
| Creo que yo tengo uno, mañana lo miro.
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: SE BUSCA VIVO O MUERTO Mar 21 Jun 2016, 12:55 am | |
| Estupendo Gracias, espero noticias.
TROP.... | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: SE BUSCA VIVO O MUERTO Sáb 25 Jun 2016, 6:28 pm | |
| - noni escribió:
- https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/recambios-de-Mobylette-178986547.htm
Te he encontrado esto el mil anuncios, lo tienes en Marratxi, aunque hace 55 días que esta publicado. En la páqina 20 de piezas Mobylette Wei noni, el mundo es un pañuelo, y lo digo porque ya he contactado con este hombre, y resulta que a parte de ser usuario del foro, es uno de los habituales en las salidas con los Mobylettes Mallorquines de cada fin de mes, ya te digo. Bueno como digo me puse en contacto con este hombre, que resulto ser Rafa " Camperator " y al final me lo he quedado. El velocímetro en cuestión, esta bastante bien, lo único es que tiene la caratula un poco amarillenta pero bueno, de momento me apañare con el, hasta que encuentre otro que tenga la caratula mejor. Ahora toca desmontarlo pata limpiarlo y engrasarlo bien por dentro y por fuera. Venga seguimos buscando.
TROP.... | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: SE BUSCA VIVO O MUERTO Dom 26 Jun 2016, 6:18 pm | |
| Ves, tan cerquita que lo tenias y no lo sabias, pero para eso están los amigos.
Un saludo y ha esperar que después de la limpieza funcione correctamente. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: SE BUSCA VIVO O MUERTO Lun 27 Jun 2016, 1:02 am | |
| Gracias otra vez por el contacto noni.
Y no te preocupes porque después de desmontarlo para limpiarlo el Velocímetro funciona perfectamente, pero bueno, ese no es el objetivo final para mis velocímetros, sino que tengo en mente hacer una especie de cuadro para tenerlos todos colocados para poder exponerlos en las ferias y retros a las que Zona Boxes acude, ese es el verdadero objetivo para mi humilde colección de velocímetros.
Así que " SE ACEPTAN DONACIONES " en pro de nuestra noble causa.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE BUSCA VIVO O MUERTO | |
| |
|
| |
| SE BUSCA VIVO O MUERTO | |
|