Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Nuestros Hierros " NO Mobyletteros " Mar 16 Ene 2024, 10:44 pm
Hola chicos como estamos....
Bueno, hoy después de haber estado mirando y leyendo por el foro se me ha ocurrido que igual sería divertido abrir un post en el cual podamos ver, o enseñar, esas otras monturas no Mobyletteras con las que nos manejamos habitualmente, así que aquí os dejo este post para que podamos verlas, ok.
Bueno pues yo lo empezare diciendo que a parte de la gran afición Mobylettera que sufro desde hace mucho, mucho tiempo, también soy un gran apasionado al mundillo de las Custom, y me manejo con un Hierro, que a pesar de ser la más pequeños de esa gran familia de Milwaukee, la peque pesa nada menos que 260kg.
Ahí la tenéis, es una Harley Davidson Sportster Forty Eight del 2016.
Es una puta ruina de cacharro, pero me encanta...
Venga a ver esos cacharros, y como no, saludos cordiales desde Mallorca....
TROP....
Última edición por TROP el Sáb 20 Ene 2024, 9:09 pm, editado 1 vez
A Charlie le gusta esta publicaciòn
Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
Tema: Re: Nuestros Hierros " NO Mobyletteros " Miér 17 Ene 2024, 7:15 am
Hola compañero! Me parece una idea fantástica. En cuanto pueda iré al parking a hacerle unas fotillos a mis cacharretes. Respecto a tu Harley... Jamás me compraría una... Pero si me la regalasen me iría corriendo antes de que cambiasen de opinión jeje. Es muy muy guapa tu moto, la tienes impecable, enhorabuena! Y si es una ruina: "El cor te raons que la raó desconeix" - "El corazón tiene razones que la razón desconoce". Saludos desde Barcelona!