| Mi NUEVA MAQUINA por CIC | |
|
+8tolemobi peplluis Chatarrina joan_mobylette Eledoce12 BORO Pablo de Ginebra CIC 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Jue 17 Dic 2009, 7:29 am | |
| Jejejejeje ,¡menuda máquina me he regalado en Navidad! ¿que os parece?es una montesa brio 81 del año 58,totalmente documentada e ITV y con su matrícula original. Funciona todo,todo y un tema que me gusta es que fué restaurada hace 4 años por lo que está en un estado muy bueno y lo mejor totalmente original. Esto es un adelanto,me llega a casa la semana que viene. SaludosAhora con las lluvias está con un poquillo de barro. De madera y con su anagrama. | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Jue 17 Dic 2009, 10:35 am | |
| Preciosa. Lo de las rodilleras de madera me encanta.
Me he querido regalar una Motobecane Poney por navidades que habia encontrado en eBay y el tio la ha quitado de la subasta en el ultimo momento. | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Mi NUEVA MAQUINA por CICOLE Jue 17 Dic 2009, 2:52 pm | |
| Ole, ole y ole la maquinita del señor CIC, que calladito te lo tenias, me gusta muchísimo se me acumula la faena, una vuelta con el SP-50, ahora con esta ya quedaremos y me las enseñas, a propósito a este modelo no lo llamaban la trucha por el color, lo dicho muy chula
Un saludo. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Jue 17 Dic 2009, 3:24 pm | |
| | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Jue 17 Dic 2009, 6:43 pm | |
| Que bonita CIC la verdad es que se la ve una buena moto, y lo de la madera es precioso ya te digo!!
venga pues a cuidarla,
nos vemos | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Jue 17 Dic 2009, 7:36 pm | |
| Muy bonita, y no hay que hacerle practicamente nada.
Venga a disfrutarla. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Jue 17 Dic 2009, 7:52 pm | |
| Ahora ya sabeis el motivo de vender la derbi 125,para que la quiero.Saludos | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Jue 17 Dic 2009, 8:35 pm | |
| Enhorabuena Cic, es preciosa. | |
|
| |
tolemobi Reincidente
Cantidad de envíos : 125 Localización : Toletvm (Ciudad Imperial) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Jue 17 Dic 2009, 10:48 pm | |
| Que morracoo.!! Me encanta. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Dom 20 Dic 2009, 11:03 pm | |
| Ostras Carlos, se me habia pasado por alto este post, ya veo que no te andas con tonterias ehhhhh, no veas como me gusta tu auto regalo tío, eres el rey.
Ahora ya lo sabes a disfrutar de tu regalo.
Venga un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Mar 22 Dic 2009, 7:27 am | |
| Gracias a todos,mañana me llega la moto desde Sevilla,tiene matrícila de Cádiz,ya viene a mi nombre y con la ITV pasada,a si que cuando llegue una vueltecilla,Saludos | |
|
| |
CABALLEROMINGO Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : valencia Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Mar 22 Dic 2009, 8:33 am | |
| Carlitos el domingo la probaremos, jajajajajajajajaja. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Jue 24 Dic 2009, 7:39 am | |
| ¡¡¡YA LA TENGO!!!que maravilla,ayer me dí unas cuantas vueltas y va fenomenal,no pensaba que corría tanto,funciona todo y de una patadita arranca a la primera.
Estoy contento con ella pero eso sí primero aguanté la bronca de mi mujer ¡¡¡otro trasto!! ¡¡cuanto te ha costado!! jejeje.En el momento que pueda os pongo fotos.
SALUDOS | |
|
| |
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Jue 24 Dic 2009, 8:11 am | |
| ya veo que la tienes en casa,me alegro de que vaya todo perfecto,el domingo le hecharemos un vistazo,lo de la mujer eso viene todo en el pack,moto y bronca | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Jue 24 Dic 2009, 8:53 pm | |
| Enhorabuena CIC a ver si asamos esta "trucha" y así organizamos una merendola | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Dom 03 Ene 2010, 12:03 pm | |
| Unas fotillos estando en casa.Esta semana la he mejorado un poco más,no voy hacerle nada más si acaso los tubos escape del mismo color que del chasis,ya veremos. El motor como veís está casi impecable y funcionando de maravilla. Con su cerradura y todo. La matrícula delantera están haciéndola. La pena es que me tengo que conformar con este espacio de lo contrario peligro. Espero que os haya gustado. SALUDOS | |
|
| |
Ghortxu Reincidente
Cantidad de envíos : 112 Edad : 51 Localización : A 6 km de la cuna de las Mobys Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Dom 03 Ene 2010, 12:07 pm | |
| Vaya moto mas bonita....Las mujeres no entienden, como se le puede llamar trasto a esto?? En fin, tu como todos, a hacer lo que nos da la gana y luego a agachar la cabeza, pero la motillo en casa jejejejeje.. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Dom 03 Ene 2010, 1:02 pm | |
| Joé Carlos, vaya lujo de garaje que tienes con ese estupendo ramillete de joyitas, desde luego hay que reconocer que tienes buen ojo para las amoticos clásicas eh bandido !!!
Venga que las disfrutes con salud, aver si me toca la primitiva y me puedo permitir viajar a la península " sin prisas " para visitar a todos los coleguitas moteros je je.
Saludos y abrazos.
TROP.... | |
|
| |
BORO Asiduo
| Tema: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Dom 03 Ene 2010, 1:16 pm | |
| tiene mas fotos que claudia schifer,enseñanos con mas detalle ese retrovisor tan chulo
un saludo | |
|
| |
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC Dom 03 Ene 2010, 1:51 pm | |
| El retrovisor que dice BORO ¿Alguien lo conoce? yo digo que es actual,pero es bonito,tiene forma de guitarra y por la parte de atrás tiene grabado las cuerdas de guitarra,es curioso.
TROP por si no lo sabes cuando vengas a Valencia, tu solo o con la familia,aquí tienes mi casa,será por falta de espacio,hay de sobra para gente como tú,jejeje.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi NUEVA MAQUINA por CIC | |
| |
|
| |
| Mi NUEVA MAQUINA por CIC | |
|