David_moped Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 23/08/2023
| Tema: Embrague para una SP-96 Gran Turismo Vie 29 Sep 2023, 7:55 pm | |
| Hola! He desmontado el embrague/variador de la SP-96 que estoy reparando, y tiene una de las mordazas de embrague sin ferodo (las de tres flejes remachados), y uno de los tornillos del moyeu (rosca M4 rara) está pasado. Estoy pensando que a lo mejor me vale más a cuenta comprar un conjunto nuevo, Factory 50 los tiene para AV7-y AV-10. Alguien tiene experiencia con estos embragues? Són totalmente compatibles con el motor de mi SP-96?
Y en caso de reparar el antiguo, sólo veo la posibilidad de pasar las roscas a M5 (las cuatro, por cuestión de equilibrado). Alguien lo ha hecho por casualidad?
Gracias!!! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Embrague para una SP-96 Gran Turismo Vie 13 Oct 2023, 9:58 pm | |
| Hola David_moped
En la sección de compra/venta, nuestro amigo Rionano tiene de todo lo que te hace falta, tanto recambio suelto, como embrague completo.
Ponte en contacto con el a través de un Mensaje Privado ok
Venga saludos....
TROP.... | |
|
David_moped Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 23/08/2023
| Tema: Re: Embrague para una SP-96 Gran Turismo Dom 22 Oct 2023, 10:15 pm | |
| - TROP escribió:
Hola David_moped
En la sección de compra/venta, nuestro amigo Rionano tiene de todo lo que te hace falta, tanto recambio suelto, como embrague completo.
Ponte en contacto con el a través de un Mensaje Privado ok
Venga saludos....
TROP.... Hola de nuevo. Conseguí un moyu nuevo y los tornillos para fijarlos a la campana exterior. Parece exactamente igual, pero en la parte interior (montado) es ligeramente distinto. El antiguo tiene como un casquillo insertado que parece que sirve de tope a la jaula de agujas (en la foto, el de la izquierda). El nuevo (derecha) no lo lleva. Alguien puede indicarme si puede montarse tal cual, o se necesita una jaula más larga, o debería desclavar el casquillo y montarlo en el otro moyu? Gracias! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Embrague para una SP-96 Gran Turismo | |
| |
|