Cheloute Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 42 Localización : Getafe Fecha de inscripción : 05/02/2017
| Tema: Acido fosfórico: dónde comprarlo? Mar 02 Feb 2021, 9:13 am | |
| Buenos días, Tras un parón de varios años, he vuelto a retomar la restauración de mi MBK de antaño. Pero si ya de por si en aquel momento el depósito estaba oxidado, ahora.. En fin, estoy buscando ácido fosfórico para quitarle la oxidación, pero no sé dónde se compra esto la verdad Alguién tiene alguna recomendación por Madrid? Gracias! | |
|
Coira96 Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Localización : Galicia Fecha de inscripción : 17/01/2021
| Tema: Re: Acido fosfórico: dónde comprarlo? Mar 02 Feb 2021, 11:34 pm | |
| Buenas Cheloute! Yo utilize ácido clorhidrico, lo puedes encontrar en la seccion de productos de limpieza de cualquier supermercado bajo marcas como salfuman. Lo diluí en el deposito en proporción 1-1 y tambiém meti un cadena vieja. Lo deje actuar un par de dias dandole una ajitación cada cierto tiempo para que la cadena ayudara a raspar y la verdad es que funciono muy bien. Saludos! | |
|
vicente REMIGIO Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 64 Localización : alicante Fecha de inscripción : 01/04/2019
| Tema: Re: Acido fosfórico: dónde comprarlo? Miér 03 Feb 2021, 8:02 am | |
| buenos dias desde de probar de todo con el deposito de mi Moby vinagre coca cola cadena agua ecte sin ningun resultado
al final compre deporepairr lo tienes en internet un desoxidante que luego viene con una fibra para recubrir deposito
mano de santo deposito limpio y plenamene operativo
no me acuerdo del precio pero me suena que sobre 50 euros
es un señor de Novelda Alicante no te compliques ami me fue muy bien saludos PD creo que colgue algo en el foro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acido fosfórico: dónde comprarlo? | |
| |
|