nosvimos Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Que motor tengo? Lun 12 Oct 2020, 2:05 am | |
| Hola, Voy a empezar a trastear con mi Mobylette (o mas bien motogac).El caso es que para empezar a discutir no se ni cual es el motor que tengo. A ver si me podéis echar una mano. Es una motogac Cady del 99 pero no pone el tipo de motor en la chapita. Os adjunto foto por si sirve de ayuda. Por otro lado, mi idea es ponerle un airsal 65 pero no quiero tocar el motor de serie. Me gustaría hacerme con otro motor entero para trastear y cuando haya que pasar itv sea quitar y poner. Me valdría cualquier motor? Es mas recomendable un tipo de motor que otro? un saludo, | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Que motor tengo? Vie 16 Oct 2020, 2:03 pm | |
| Buenos dias, el motor que tienes es un av-7 con encendido electronico. Ese encendido lo montan las mas modernas, pero compatible con cualquier motor de Mobylette.
Un saludo. | |
|
nosvimos Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Que motor tengo? Dom 18 Oct 2020, 5:56 pm | |
| Perfecto, muchas gracias Eledoce | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Que motor tengo? Lun 19 Oct 2020, 9:15 am | |
|
Esto parece una Rural 90 y como te dice Eledoce, lleva un motor AV-7 con encendido electrónico, un buen motor con un buen encendido. Lo único que haría falta es saber si el encendido es Iskra o Ducati ya que las hay de las dos maneras.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que motor tengo? | |
| |
|