Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 164 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
| Tema: Sistema eléctrico. Qué necesito para la ITV? Dudas documentación Lun 28 Sep 2020, 4:13 pm | |
| Hola a todos, Llegó el momento de dar de alta la Mobylette y pasar la ITV. Varías preguntas que se me plantean: 1. Que sistema eléctrico necesito para la ITV? Luces de los pilotos delanteros y traseros o también necesito claxson? Aquí hay un buen sistema, puedo construirlo yo mismo verdad??? https://www.zonaboxes.net/t3879-esquema-grafico-de-la-instalacion-electrica-de-Mobylette2. He llamado a tráfico y me dicen que en el sistema la ciclo está matriculada en el 2000 y es lo que pone en el documento que tengo. Pero también me dice que es una rural 90 puesto en circulación en 1989. Para un clásico tiener que tener 30 años pero por la fecha de matriculación no me deja. Qué puedo hacer? Gracias y un saludos a todos. | |
|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sistema eléctrico. Qué necesito para la ITV? Dudas documentación Lun 28 Sep 2020, 7:31 pm | |
| Evidentemente el claxon es inexcusable. Yyyyyy sobre toca el Sr. De turno te hará poner luz de freno. . Saludos. moriana. | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Sistema eléctrico. Qué necesito para la ITV? Dudas documentación Lun 28 Sep 2020, 8:17 pm | |
| Referente a la fecha de matriculación en Trafico tienen 2000 ya que era la fecha tope que se puso para que se matricularan y es la que llevan muchos, ellos no tiene los datos anteriores ya que era competencia municipal. Para la antigüedad lo que necesitas es la ficha técnica antigua don de pone la fecha de venta y ellos en la ficha técnica te pondrán esta fecha en un apartado que pone "fecha de puesta en circulación" y esta fecha es la que sirve para la antigüedad del vehículo. | |
|
Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 164 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
| Tema: Re: Sistema eléctrico. Qué necesito para la ITV? Dudas documentación Mar 29 Sep 2020, 11:41 pm | |
| Gracias moriana, lo tendré en cuenta. La verdad es que ponerle luz de freno parece algó más complicado.
Gracias Costitxer, entendido, a ver que me pueden hacer. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sistema eléctrico. Qué necesito para la ITV? Dudas documentación | |
| |
|