Cantidad de envíos : 40 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 25/08/2020
Tema: Restauración Peugeot 104 Mar 08 Sep 2020, 1:21 am
Bueno, pues está era la Peugeot 104 del abuelo de mi chica... A falta de algunas cosillas aún, pero bastante avanzada. Me falta el depósito, portaequipajes y freno delantero... Es la primera vez que me pongo a restaurar algo y la verdad que es un verdadero enganche!! Espero no sea la última!!
Así me la encontre:
Y así vamos!
Última edición por Moi 104 el Mar 08 Sep 2020, 11:55 am, editado 3 veces
A José Luis Paz, biscuter y a Pepillo les gusta esta publicaciòn
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
Tema: Re: Restauración Peugeot 104 Mar 08 Sep 2020, 10:47 am
Buenos días Moi 104, que bien se ve la 104 . Cuando puedas me puedes poner una imagen de donde bascula el motor, se que lleva un muelle, pero no se como va conectado, pues el motor me lo dieron fuera del chasis.
Gracias
Moi 104 Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 25/08/2020
Tema: Re: Restauración Peugeot 104 Mar 08 Sep 2020, 11:08 am
Muchas gracias!! Estas con una también? Como me alegro!! En lo que te pueda ayudar, aquí mi tienes. No te puedo hacer fotos nuevas hasta lo menos la semana que viene porque estoy en cama pachuchillo, a ver si con una explicación y con fotos que encuentre nos apañamos.
Te puedo explicar que lleva atornillada al chasis una pletina de forma transversal en la que apoya un estreno del muelle por un lado, y por otro apoya contra el propio motor.
Última edición por Moi 104 el Mar 08 Sep 2020, 11:42 am, editado 2 veces
A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn
Moi 104 Nuevo
Tema: Re: Restauración Peugeot 104 Mar 08 Sep 2020, 11:19 am
A ver si con esta te lo explico mejor. Esta rodeada con un círculo la pletina donde descansa el muelle y la flecha negra indica la posición del muelle por dentro, es decir, desde la pletina hasta el motor
Y aquí donde descansa el otro extremo del muelle contra el motor
A José Luis Paz le gusta esta publicaciòn
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
Muchas gracias Mi 104, ahora tengo que mirar si tengo todos los elementos, pues como te dije esta el motor fuera del chasis con piezas sueltas. Estamos en contacto .
Espero que te mejores
A Moi 104 le gusta esta publicaciòn
Moi 104 Nuevo
Bueno, ya me he puesto manos a la obra... He pintado parte del depósito, me queda la parte blanca y algunos pequeños retoques... El portaequipajes y la electricidad. Pero más o menos se va viendo ya terminada!!
A José Luis Paz y a biscuter les gusta esta publicaciòn