| YO ME QUEDO EN CASA | |
|
+7José Luis Arroyo 5turbo miguelette Peter Travel JAVIER LOPEZ vicente REMIGIO TROP 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: YO ME QUEDO EN CASA Dom 15 Mar 2020, 12:24 pm | |
| | |
|
| |
vicente REMIGIO Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 64 Localización : alicante Fecha de inscripción : 01/04/2019
| Tema: Re: YO ME QUEDO EN CASA Lun 16 Mar 2020, 8:48 am | |
| Pues si, en casa aprovechemos para las reparaciones y el foro. Saludos y buenos dias. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: YO ME QUEDO EN CASA Lun 16 Mar 2020, 5:50 pm | |
| Nunca mejor dicho compañero TROP. ..!!! "YO ME QUEDO EN CASA" Hacer los deberes, porfa, por la salud de todo el planeta.
Saludos desde Barcelona. Javier López | |
|
| |
Peter Travel Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Huesca Fecha de inscripción : 15/02/2020
| Tema: Re: YO ME QUEDO EN CASA Jue 19 Mar 2020, 7:02 pm | |
| Ánimo gentes !!! Que no decaiga ese espíritu, si nuestros Mobys aguantaron 20 años en un pajar , nosotros podemos hacerlo 20 días en casa !!! | |
|
| |
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: YO ME QUEDO EN CASA Jue 19 Mar 2020, 7:12 pm | |
| mi pena es que donde tengo las Mobylettes no es donde vivo
pero YO ME QUEDO EN CASA | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: YO ME QUEDO EN CASA Vie 20 Mar 2020, 7:25 pm | |
| YO también ME QUEDO EN CASA pero el lunes a currar, hay que cubrir servicios minimos porque si no vamos perdemos el cliente y eso no lo paga el gobierno | |
|
| |
José Luis Arroyo Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
| Tema: Re: YO ME QUEDO EN CASA Sáb 21 Mar 2020, 9:30 am | |
| Yo también me quedo en casa, y aprovecho para adecentar unos cuentakilómetros. Pero el lunes a currar como dice 5 turbo. | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: YO ME QUEDO EN CASA Sáb 21 Mar 2020, 1:53 pm | |
| Yo no dispongo de las Mobylettes en casa.
YO ME QUEDO EN CASA.
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
Teofylette Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Edad : 40 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/12/2018
| Tema: Re: YO ME QUEDO EN CASA Lun 23 Mar 2020, 2:40 am | |
| YO también ME QUEDO EN CASA. Por suerte tengo la compañía de mi perro... Soy amante de la soledad y la tranquilidad pero los excesos no son buenos... Un abrazo a todxs desde Barcelona, ánimos a todo el mundo! Saldremos de esta! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: YO ME QUEDO EN CASA Vie 03 Abr 2020, 12:49 pm | |
| Pues yo me he estado quedando en casa desde este mismo lunes. Hasta entonces trabajando en una empresa donde estamos de 100 personas para arriba No hemos caído como moscas no sé cómo Cuidaros!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: YO ME QUEDO EN CASA Sáb 04 Abr 2020, 10:19 pm | |
| Pues yo, por suerte o por desgracia, segun se mire, no me queda otra que salir porque a mi jefe no le dejan cerrar, y yo y mis 10 compañeros tenemos que ir al taller todos los dias sin poder coger ningun tipo de vheiculos de particulares, (ya que segun las normas tan solo estamos abiertos para dar soporte a posibles emergencias de vehículos del tipo policía, bomberos, y servicios) ya ves tu que puta injusticia tan injusta, pues eso, ahí va mi granito de arena para terminar cuanto antes con esta mierda. VENGA, QUE YA FALTA MENOS, O ESO ESPERO...
TROP.... | |
|
| |
Cgpbike Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Almería Fecha de inscripción : 22/03/2019
| Tema: Ánimo Mar 07 Abr 2020, 7:38 pm | |
| Buenas compañer@s espero que todo esto termine pronto y podamos volver a la normalidad , simplemente desearos a todos mucho ánimo y a cuidarse, otros tenemos que seguir currando ya que el pequeño negocio no esta muy bien respaldado en estos tiempos. En esta fugaz visita solo deseo una cosa y es volver a ver post de todos y cada uno de los miembros, eso será sintoma de buena señal , un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YO ME QUEDO EN CASA | |
| |
|
| |
| YO ME QUEDO EN CASA | |
|