| Saludos desde Toledo | |
|
+8pakitorino José Luis Arroyo manchego Buhogris José Luis Paz Nicolas boiro JAVIER LOPEZ robervilla 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
robervilla Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 15/12/2019
| Tema: Saludos desde Toledo Dom 15 Dic 2019, 11:03 pm | |
| Buenas noches, Me llamo Roberto, tengo 29 años y soy de un pueblo de Toledo. Aficionado a los coches clásicos desde hace varios años y ahora empezando en el mundillo de la moto clásica. Tengo una Mobycross la cual le regalaron a mi padre hace unos 30 años. Cuando yo tenía 12 la utilizaba para dar vueltas por el campo y por cosas de la edad la fui cambiando estéticamente (a peor). El caso es que la Moby está hecha una pena aunque de chasis y motor está perfectamente, le faltan todos los plásticos y el principal problema es que no tiene documentación. Me he propuesto restaurarla y dejarla original que es como debe ir, entonces estoy buscando a ver si encuentro alguna que me sirva como donante o que éste matriculada. Mañana le haré alguna fotillo para subirla, aunque aviso que da miedo verla jaja.
Un saludo a todos. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Dom 15 Dic 2019, 11:45 pm | |
| Buenas noches robervilla. Bienvenido al Foro Mobylettero. Ánimos con la Moby y a ser posible la puedas mejorar. Saludos desde Barcelona. | |
|
| |
Nicolas boiro Reincidente
Cantidad de envíos : 251 Edad : 32 Localización : Boiro La Coruña Fecha de inscripción : 18/08/2019
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Lun 16 Dic 2019, 7:25 am | |
| Buenas robervilla! Has venido a el lugar mas indicado. Un saludo | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Lun 16 Dic 2019, 12:05 pm | |
| Bienvenido robervilla , creo que hay pocos Mobycross , por lo que le da mas valor,el motor es similar al del D55, los plásticos es normal que estén dañados, suerte y animo | |
|
| |
Buhogris Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/08/2019
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Lun 16 Dic 2019, 6:18 pm | |
| Saludos y bienvenido al foro.Que disfrutes. | |
|
| |
robervilla Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Lun 16 Dic 2019, 10:54 pm | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que llevo un tiempo buscando despiece o alguna con documentación para hacer de dos una y por lo que veo esta complicado. Al final seguramente voy a ir recopilando las piezas que le faltan, restaurarla y con tiempo y calma matricular histórica, porque ya que voy a invertir tiempo y dinero me gustaría disfrútala de.forma legal | |
|
| |
manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Mar 17 Dic 2019, 11:48 am | |
| Bienvenido desde la mancha. Animo con la restauración | |
|
| |
José Luis Arroyo Reincidente
Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Miér 18 Dic 2019, 9:18 pm | |
| Hola robervilla. Saludos desde Manzanares (ciudad real) Yo estoy con los trámites para documentar una Mobylette como histórica. Para cualquier cosa aquí estoy, si puedo ayudar, lo haré encantado
| |
|
| |
robervilla Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Jue 19 Dic 2019, 11:20 pm | |
| Muchas gracias por el recibimiento. José Luis, una pregunta ya que los dos somos de Castilla la Mancha, en que laboratorio te han realizado el dosier para la catalogación como histórica? Subo las fotos para que veáis el pésimo estado en el que está. En principio me hacen falta los guardabarros y las tapas laterales. El faro y los amortiguadores originales creo que los guardé. Saludos | |
|
| |
pakitorino Reincidente
Cantidad de envíos : 67 Edad : 27 Localización : Valdepeñas Fecha de inscripción : 28/04/2018
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Jue 19 Dic 2019, 11:57 pm | |
| - José Luis Arroyo escribió:
- Hola robervilla.
Saludos desde Manzanares (ciudad real) Yo estoy con los trámites para documentar una Mobylette como histórica. Para cualquier cosa aquí estoy, si puedo ayudar, lo haré encantado
Leche!! Yo soy de Valdepeñas compañero jajajajaja. No la estaras documentando con Pedro, el de carricoches? Porque resulta que el día que vino a ver la mía fue para Manzanares a ver una Campera igual que la mía, que veo que es justo la que tienes de imagen de perfil jajajaaa. Un saludo! | |
|
| |
pakitorino Reincidente
Cantidad de envíos : 67 Edad : 27 Localización : Valdepeñas Fecha de inscripción : 28/04/2018
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Vie 20 Dic 2019, 12:01 am | |
| - robervilla escribió:
- Muchas gracias por el recibimiento.
José Luis, una pregunta ya que los dos somos de Castilla la Mancha, en que laboratorio te han realizado el dosier para la catalogación como histórica? Subo las fotos para que veáis el pésimo estado en el que está. En principio me hacen falta los guardabarros y las tapas laterales. El faro y los amortiguadores originales creo que los guardé.
Saludos
Ánimo con esa Moby compañero! Yo soy de Castilla la Mancha también, de Valdepeñas, y unos muchachos ingenieros de la zona aficionados también a esto están ayudando para poder matricularlas históricas. La web es carricoches.net ahí tendrás información y contacto por si te interesa. La mia ya le he pasado la ITV para que me den la ficha tecnica nueva y poder ir a por mí matrícula a tráfico, en total, unos 300 y pico me sale todo, sobre 200 se llevan los ingenieros por trabajo realizado, desplazamiento, documentación, etc y la verdad créeme que se lo ganan y merece la pena. Un saludo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 83 Edad : 42 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 06/11/2019
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Vie 20 Dic 2019, 8:53 pm | |
| Hola pakitorino. Efectivamente estoy tramitando todo a través de Pedro del laboratorio carricoche, un encanto de tio por cierto. El mismo día que vino s ver la mía me comentó que estaba con otra Campera en Valdepeñas. Jajajaja el mundo es un pañuelo. Pues cuando la tenga lista de papeles podemos quedar a dar un voltio con las Mobys y nos conocemos. Te parece?
Robervilla el laboratorio que Estamos usando para la catalogación como históricas es: carricoche de ciudad real. No dudes en llamar a Pedro el ingeniero, te va a ayudar en todo lo que pueda. Os dejo mi teléfono por si necesitáis algo ya que estamos cerca, Saludos desde Manzanares p | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Vie 20 Dic 2019, 8:56 pm | |
| La leche, se me olvidó poner el telf 687860654. De verdad para lo que necesites aquí estoy. Tengo algo de repuestos y algunos conocimientos sobre las Mobys. | |
|
| |
robervilla Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Lun 23 Dic 2019, 10:04 pm | |
| - José Luis Arroyo escribió:
- La leche, se me olvidó poner el telf
687860654. De verdad para lo que necesites aquí estoy. Tengo algo de repuestos y algunos conocimientos sobre las Mobys. Muchas gracias Jose Luis. Pues he estado mirando y lo que veo que esta complicado de encontrar son los guardabarros originales, de hecho me estoy planteando ponerle otros similares de Goneli aunque esto de no ponerle los suyos no se si afecta al tema de matricularla histórica. El domingo me puse manos a la obra y la dejé en chasis, también me ha dado tiempo a desmontar las botellas de la horquilla para ir preparando los retenes y aceite. De todas formas estoy pensando que voy a abrir mejor un tema en el foro de restauraciones. Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Lun 23 Dic 2019, 10:54 pm | |
| Bienvenido a bordo robervilla.
Venga, animo con ese Mobycross.
Saludos cordiales desde Mallorca....
TROP.... | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Miér 25 Dic 2019, 10:44 am | |
| Bienvenido al foro,
Saludos desde Valencia.
Vapepelu | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Miér 25 Dic 2019, 5:56 pm | |
| Bienvenido compañero y mucho ánimo con la restauración. Con paciencia la puedes dejar chula aunque no consigas todas las piezas originales. Un saludo!! | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saludos desde Toledo Lun 30 Dic 2019, 12:01 pm | |
| Bienvenido y ánimo con esa restauración .
Saludos. Moriana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Toledo | |
| |
|
| |
| Saludos desde Toledo | |
|