| Saludos desde ...muy lejos | |
|
+6megaramone TROP Polini70 Draude José Luis Paz Pasiego 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pasiego Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Villa arriendo-Santander Fecha de inscripción : 11/04/2015
| Tema: Saludos desde ...muy lejos Sáb 02 Mayo 2015, 7:48 pm | |
| Hola a todos mi nombre es Manolo soy un cántabro que vive en Mejico hace 30 años (he hecho 51 abriles) .
Este verano pasado (gracias a Dios voy todos los años) tuve la suerte y pude hacerme con una moto como mi Moby ,la que tuve antes de emigar a America una AV-72 Amarilla como debía de ser (cuando mi viejo llego con ella como un premio no sabia si reir o llorar por que era "amarilla") con el inconveniente de que la mia tenia el asiento marron y esta lo tiene negro. Como es normal por llamarlo de alguna manera no tiene papeles pero la ilusión que me ha dado lo vale.
No esta al 100 pero me da pena meterle mano, me encanta ya que es igual igual a la que me dieron cuendo era un crio (de segunda mano como era normal) camina perfectamente , he de cambiar el cable del acelerador pues se afloja ya que es un poco corto pero lo demás ,pegatinas tornillos manetas , todo completo. No se aun como subir una foto y presumirla pero no dudéis que os dara mucha envidia.
Un saludo desde Mejico y esperando que sea Julio para disfrutarla. | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Saludos desde ...muy lejos Sáb 02 Mayo 2015, 8:18 pm | |
| Bienvenido Pasiego , que historia más bonita. Esperaremos a Julio para ver el Moby. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Saludos desde ...muy lejos Sáb 02 Mayo 2015, 10:22 pm | |
| BIENVENIDO Pasiego Saludos mallorquines Y, ..., no seas coqueto y completa tu perfíl reflejando esos 51 abriles | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Saludos desde ...muy lejos Sáb 02 Mayo 2015, 11:22 pm | |
| Bienvenido Pasiego!!
Saludos desde Guipuzkoa (cerquita de ti) | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde ...muy lejos Dom 03 Mayo 2015, 9:24 am | |
| Wey Pasiego, bienvenido a bordo.
Me encanta compartir afición a través de nuestro humilde foro desde tan lejos, así que mucho gusto de conocerte, y de saludarte aun que sea desde el otro lado del gran charco.
Venga recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde ...muy lejos Dom 03 Mayo 2015, 2:51 pm | |
| Ándale! Ándale! Manolo! Bienvenido a este gran foro. Paciencia con lo de las fotos por que nadie nace sabiendo y puede que al principio te cueste un poco. | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde ...muy lejos Lun 04 Mayo 2015, 5:02 pm | |
| Bienvenido al foro!!! esto es una gran familia, estoy seguro de que te sentiras como en casa! saludos | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Saludos desde...muy lejos Lun 04 Mayo 2015, 5:53 pm | |
| Manolo, bienvenido al Foro y nos alegra que desde tan lejos te "acuerdes de nosotros"... Ánimos que el mes de JULIO está a la vuelta de la equina.. Un fuerte abrazo desde Barcelona. Javier | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Saludos desde ...muy lejos Lun 04 Mayo 2015, 9:46 pm | |
| Muy buenas Manolo, bienvenido a esta gran familia de aficionados por los Mobys, he de decirte que ese Moby que posees es un modelo muy poco visto , y muy exclusivo lo dicho , disfruta de el y ya nos pondras unas fotillos! | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Saludos desde ...muy lejos Dom 17 Mayo 2015, 12:44 am | |
| Bienvenido al foro y saludos desde muy lejosssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde ...muy lejos | |
| |
|
| |
| Saludos desde ...muy lejos | |
|