fraken Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Granada Fecha de inscripción : 12/01/2016
| Tema: Horquilla trabada gac new tt Jue 21 Nov 2019, 9:18 pm | |
| Buenas a todos, me he hecho de una gac new tt para que haga de donante para mi mobycross, y una de las cosas q me gustaría aprovechar es la horquilla ya q la de la new tt es mas alta y robusta, por no hablar de q lleva freno de disco. El problema es q la horquilla esta atascada, no baja ni aún echandote todo el peso encima así que acudo a vosotros para ver si alguien puede decirme si eso tiene arreglo o si por el contrario sería mejor que me olvidara de aprovechar la horquilla. Un saludo y gracias!
| |
|
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Horquilla trabada gac new tt Vie 22 Nov 2019, 9:29 am | |
| - fraken escribió:
- Buenas a todos, me he hecho de una gac new tt para que haga de donante para mi mobycross, y una de las cosas q me gustaría aprovechar es la horquilla ya q la de la new tt es mas alta y robusta, por no hablar de q lleva freno de disco. El problema es q la horquilla esta atascada, no baja ni aún echandote todo el peso encima así que acudo a vosotros para ver si alguien puede decirme si eso tiene arreglo o si por el contrario sería mejor que me olvidara de aprovechar la horquilla. Un saludo y gracias!
Hola buenas, yo tuve el mismo problema en una derbi FDS, lo primero comprueba si estan atascadas las dos botellas de suspension o solo una como era mi caso, yo la llevé al mecanico y me arreglo la botella atascada por 10 euros, simplemente se quedo sin aceite y se oxido, espero que te sirva para avanzar algo, un saludo!! | |
|
fraken Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Granada Fecha de inscripción : 12/01/2016
| Tema: Re: Horquilla trabada gac new tt Vie 29 Nov 2019, 1:24 pm | |
| Muchas gracias ismaelG.A.C, he estado comprobando mas a fondo y haciendo fuerza no están tan atascadas como creía, ceden un poco las 2, el problema es que a cada taller que voy no me quieren dar un presupuesto y el único que se ha aventurado a decirme algo me dijo que sobre los 100€ dependiendo de como esté la horquilla. Sabiendo q no están atascadas sino que están nuy duras se podría arreglar echandoles aceite y haciéndolas trabajar?? | |
|
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Horquilla trabada gac new tt Vie 29 Nov 2019, 9:40 pm | |
| Pues lo suyo sería desarmarla y poner reten nuevo, pero si no quieres gastar mucho puedes probar a ponerlas su aceite o cualquier otro y hacerlas trabajar como dices, seguramente acaben funcionando bien! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horquilla trabada gac new tt | |
| |
|