pepebekane Reincidente
Cantidad de envíos : 131 Localización : Serengueti Fecha de inscripción : 29/06/2012
| Tema: Cambiar cuentaquilometros faro antiguo metal. Vie 15 Nov 2019, 2:19 pm | |
| Hola, alguien ha tenido que cambiar el cuentakilómetros del faro antiguo de metal de la Moby, creo que va insertado a presion y no se ve ninguna pieza desmontable así a ojo. Si alguien lo ha hecho antes (con exito ) me gustaría que compartiese con nosotros que le funciono, creo que podría ser útil para mucha gente | |
|
toni_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 188 Edad : 42 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2015
| Tema: Re: Cambiar cuentaquilometros faro antiguo metal. Sáb 16 Nov 2019, 1:09 am | |
| Hola Pepebekane, el cuentakilometros va enroscado por la parte de dentro, lleva una tuerca grande.
Tienes que quitar los dos tornillitos de arriba que lleva en el plástico cromado, quitada esta tapa sacarás el cuentakilometros.
No lo saques a presión que lo romperás!! Un saludo!!! | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| |
miguelette Reincidente
Cantidad de envíos : 259 Localización : del norte Fecha de inscripción : 17/04/2019
| Tema: Re: Cambiar cuentaquilometros faro antiguo metal. Dom 17 Nov 2019, 6:51 pm | |
| esta imagen si que vale mas que mil palabras
cuidado pepe si vas a poner otro nuevo que el cuenta sea igual que aunque todos parecen iguales son CASI iguales
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiar cuentaquilometros faro antiguo metal. | |
| |
|