| Herida seria | |
|
+3Pablo de Ginebra moriana vicente REMIGIO 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vicente REMIGIO Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 64 Localización : alicante Fecha de inscripción : 01/04/2019
| Tema: Herida seria Sáb 01 Jun 2019, 9:12 am | |
| Buenos días desde de 3 meses currando la Moby En cuanto pueda cuelgo fotos y después de que arrancara al primera, se pone a perder por el grifo de gasolina aquí el artista se pone a apretar como un burro y se desuelda el tubito que va al deposito y donde enrosca el grifo. lo he intentado pegar con nural que os parece ? no veo otra solución
saludos y gracias
| |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Herida seria Sáb 01 Jun 2019, 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Pablo de Ginebra Asiduo
Cantidad de envíos : 409 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Herida seria Dom 02 Jun 2019, 10:34 am | |
| Tendrás que soldarlo con soplete de propano y oxígeno y varilla de latón, pero OJO, primero tienes que eliminar toda la gasolina del deposito y lavarlo a muerte para que no te explote con los gases de la gasolina que le quede dentro. Yo lo lleno de agua con fairy, y lo vacío, y lo vuelvo a llenar, y lo vacío d nuevo. Lo dejo secar, espero un día, repito la operación... y así hasta que no huela ni una miaja a gasolina. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Herida seria Dom 02 Jun 2019, 11:05 am | |
| Efectivamente es así como dice Pablo de Paris, y hazle caso, porque hacer eso es mas delicado de lo que parece, ok..
Venga ánimo.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Herida seria Lun 03 Jun 2019, 7:16 am | |
| Siento decirte que es de las peores averías que podamos encontrar en un Moby puesto que la única buena solución (la duradera) es la soldadura, y como te han comentado los compañeros, es difícil de ejecutar por uno mismo y los profesionales no quieren enmarronarse con estos trabajos porque les pueden llevar mas disgustos que beneficios ...... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 86 Edad : 64 Localización : alicante Fecha de inscripción : 01/04/2019
| Tema: Re: Herida seria Lun 03 Jun 2019, 5:37 pm | |
| - vicente REMIGIO escribió:
- Buenos días
desde de 3 meses currando la Moby En cuanto pueda cuelgo fotos y después de que arrancara al primera, se pone a perder por el grifo de gasolina aquí el artista se pone a apretar como un burro y se desuelda el tubito que va al deposito y donde enrosca el grifo. lo he intentado pegar con nural que os parece ? no veo otra solución
saludos y gracias
bueno el primer intento con nural ha fracasado la buena noticia es que un taller en san vicente del raspeig me ha dicho que me lo suelda El operario con sus aÑitos, no se ha asustado mucho, cunado le he explicado el tema, eso si, que no aparezca hasta la semana que viene. me lo he tomado con una buena noticia (autógena y latón) saludos os iré contando | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Herida seria Lun 03 Jun 2019, 10:17 pm | |
| Estupenda noticia vicente REMIGIO, si señor...
PD:Si acaso echale un par de fotos para que podamesver la faena, OK....
Venga saludos....
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Herida seria Mar 04 Jun 2019, 7:28 am | |
| Perfecto!!, esto es lo que necesitabas, un herrero de "La vieja escuela" | |
|
| |
| Tema: Re: Herida seria Jue 07 Nov 2019, 10:26 am | |
| buenos días , primero saludos a todos después, de estar meses sin entrar por aquí, retomando el drama de la avería... Os cuento, un mes esperando a que me hicieran eso, y al final mal. me lo soldaron con eléctrica, por fuera y perdía, otro mes esperando, otra vez mal, seguía perdiendo. al final lo he apañado yo tapando los poros con nural 21. Pero al soldar por fuera me he quedado sin el tubito, donde va enroscado el grifo, así que me tira por el grifo, me ha tocado limar el grifo para hacerle un plano inclinado y parece que con una junta de teflon no me perderá. enfin a retomar la faena que se me ha quedado parado 3 meses y con muchos cabreos disgustos y desilusión. si aprendo a colgar fotos sera más fácil de entender. Saludos a todos.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Herida seria Jue 07 Nov 2019, 11:37 pm | |
| yo también tengo un parche en mi Campera con nural 21 y hasta hoy puedes estar tranquilo | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Herida seria Vie 08 Nov 2019, 5:11 pm | |
| Yo lo arregle con estaño, tanto en mi Lambreta como en una de mis Mobys.
Tiempo atrás ya hice un comentario sobre este asunto. Habia algún camarada que tubo el mismo problema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Herida seria | |
| |
|
| |
| Herida seria | |
|