camperarioja Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 56 Localización : Logroño (La Rioja) Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Saludos Riojanos Lun 12 Ene 2009, 11:12 pm | |
| Hola a todos los Mobyletteros!!!! Algunos ya me conocéis, soy de Logroño y tengo una Campera (SP95 R) de 1981 con una historia detrás (como todos por aquí), hace unos meses empecé su restauración y al poco, por motivos de salud, tuve que dejar el proyecto aparcado, incluso dejar internet y el foro (ferreret) en el que había contactado con tanta buena gente, pero en breve espero estar de nuevo en marcha; al menos he vuelto a contactar con esta nueva aventura y espero que me dejéis formar parte de ella Bueno, saludos desde La Rioja | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos Riojanos Lun 12 Ene 2009, 11:33 pm | |
| Bienvenido a casa de nuevo Camperarioja, espero que ya hayas dejado atrás esos problemillas de salud a los cuales haces referencia OK !!!
Ya sabes que esta es tu nueva casa y que aquí siempre serás bien recibido vale !!!!
Venga saludos cordiales desde la Zona de Boxes de Esporlas.
TROP.... | |
|
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Saludos Riojanos Lun 12 Ene 2009, 11:46 pm | |
| Wey Camperarioja, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos Riojanos Mar 13 Ene 2009, 12:25 am | |
| Venga camperarioja, me alegro de verte y que poco a poco se resuelvan esos problemas de salud.
saludiños. | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos Riojanos Mar 13 Ene 2009, 7:55 pm | |
| En Mallorca decimos algo como "salut i força", o lo que es lo mismo, salut y fuerza.
Bienvenido al foro, y caña como siempre.
Saludos, Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos Riojanos | |
| |
|