Cantidad de envíos : 9 Localización : hogar de la mobylette Fecha de inscripción : 10/05/2018
Tema: posiciones raras grifo gasolina Miér 24 Abr 2019, 11:33 am
Hola,
Soy nuevo en esto de las Mobylettes, tenia una rondando en mi garaje desde hace ni se sabe cuanto, sin arrancar desde que Franco era corneta, para hacer sitio en el garaje la puse en venta y un interesado me pregunto si el motor funcionaba. Abri un hilo al respecto: https://www.zonaboxes.net/t11803-Mobylette-trial-ciudad-av188-110eur
Como no tenia ni idea (el motor llevaba parado ni se sabe cuanto) se me ocurrio un buen dia intentar arrancarla, le eché un par de litros de gasolina con aceite de motor al 3,5% (una barbaridad, si, pero por entonces no lo sabia) y para mi sorpresa arranco practicamente a la primera y ralentizando perfectamente:
El caso es que vivo en el extranjero y he conseguido matricularla, por lo que me la voy a quedar.
El problema, o "problema": el grifo de la gaolina me trae loco. Mirando la moto desde el lado derecho, cuando se lee "C" en el grifo de la gasolina (palanca hacia atras), la moto funciona, y cuando se lee "R" (palanca hacia adelante) la moto se para. Es normal? puede ser que este montado al reves? Cual es la posicion "normal" de funcionamiento? para pasar de delante a atras tengo que girar el grifo hacia el chasis en lugar de hacia afuera. Es normal? En funcionamiento "normal" el grifo tiene que estar orientado hacia adentro?
Ayer me fui a probarla y me quede sin gasolina, y tuve que volver a pie, a cuenta del punetero grifo. Echandole gasolina todo volvio a ser normal
pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015