mobyyy Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Mota del Cuervo Fecha de inscripción : 16/04/2017
| Tema: Restauracion av63 Lun 15 Oct 2018, 5:56 pm | |
| Aunque, no es mi primera restauración, pero sin el el foro voy a restaurar un av63 creo,esta muy mal pero con paciencia voy a ir arreglando las cosas. de base tengo un chasis podrido y poco mas. Hay piezas que no les corresponden pero mas omenos las consigo. hay están mis dos tapas hay va el porta PD: necesito los dos tirantes del porta espero acabarla bien ya que lleva mucho curro. | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Restauracion av63 Lun 15 Oct 2018, 7:03 pm | |
|
Hola compañero, que para mi esto no es un AV63, se trata mas bien de un AV-3, no lleva embrague y leva los frenos de patin.
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Restauracion av63 Lun 15 Oct 2018, 11:30 pm | |
| Mmmmm... no se, no se Matias, es cierto que no tiene pinta de AV 63, pero de AV-3 menos todavia, para mi es mas moderno, por el tipo de parafangos Fijate que monta suspension delantera y el AV-3 es de horquilla fija " de bicicleta " fijate también en el tipo de portabultos trasero, es de los que se sujetan en el deposito de gasolina, y en los modelos AV-3 y AV 63 montan deposito pequeño montado entre tubos con portabultos completamente ovaladito. La verdad es que a ese Moby le veo algo raritto que ahora mismo no se lo que es, no me cuadran ese tipo de horquillas con ese tipo de deposito, y el motor con polea fija menos aun, ya digo no se que es lo que no encaja pero ya lo investigare. Yo creo que ahi hay un mezclaillo de piezas importante, vamos un Franquenstein Mobylettero, sera que lo que falla es el deposito???, que deberia llevar uno de esos que van atravesados por el tubo del asiento???, o que se yo lo que es, pero bueno, a ver si conseguimos identificarlo. Venga saludos.
TROP.... | |
|
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Restauracion av63 Mar 16 Oct 2018, 12:02 pm | |
| Vaya galimatías, pero os voy a dar mi opinión.
Chasis, depósito i guardabarros delantero los veo de AV27. | |
|
mobyyy Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Mota del Cuervo Fecha de inscripción : 16/04/2017
| Tema: Re: Restauracion av63 Miér 24 Oct 2018, 9:58 pm | |
| sigo con la restauración aunque no diga nada pero mañana subo fotos estoy intentando sacar las manetas es decir lo que va encajado en el manillar que van las manetas de los frenos puestas.lleva un tornillo que atraviesa parte del manillar y la meta por debajo que se supone que quitandolo salen pero no lo consigo y lo he taladrado pero a un así no sale como las sacáis vosotros sin romperlas?? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion av63 | |
| |
|