¿Quién está en línea? | En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
campredo Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 49 Localización : Campredó - (Tarragona) Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Ayuda para la restauración de un Mobylette GAC AV63. Mar 29 Mar 2011, 1:01 pm | |
| Hola amigos de la Mobylette; Soy nuevo en el foro y voy bastante perdido. Primeramente deciros que nunca había participado en un foro, así que perdonadme si hago alguna cosa mal. También soy nuevo en el mundo de la Mobylette y la restauración, os cuento; recientemente en un almacén que tenía mi abuelo encontré un modelo antiguo de Mobylette, este fue mi primer contacto con la Marca. A partir de aquí empecé a investigar. En una pequeña placa en la horquilla delantera, pude ver el nombre del propietario (pertenecía a mi bisabuelo), el nº de bastidor, el nº de motor, la matricula y la marca del modelo. Con toda esta información empecé a investigar y creo haber dado con la marca: G.A.C. (Eibar) Made in Spain y con el tipo: AV-63 (dudo si es la versión de lujo), también pude ver en otra placa ubicada en el motor, el tipo de Licencia: MOTOBECANE y el año: 1956. Adjunto un par de fotos para que me ayudéis a clarificar el tipo exacto, es decir; si era o no la versión de lujo. Otro asunto con el que también estoy estancado, son las ruedas originales modelo: HUTCHINSON 600x50 B – Ref. Hutchinson 1 Madrid. Estoy intentando localizar algún vendedor para poder comprar un par nuevo, y no hay manera (bueno tampoco soy un experto en recambios de motos antiguas). Las ruedas son lo prim