| Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Antonio Andres Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 04/10/2018
| Tema: Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. Jue 04 Oct 2018, 1:18 pm | |
| | |
|
| |
Antonio Andres Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. Jue 04 Oct 2018, 1:59 pm | |
| No sé identificar bien el modelo, creo que el motor no es el suyo ya que es del año 62, y además le han puesto llanta trasera con freno de zapatas, llevando original freno de mordazas, otra cosa más es que no encuentro número de bastidor, he buscado en la unión de los dos tubos como en otros post he visto, además he mirado en la parte del chasis detras del plato derecho, y no hay manera. A ver si me iluminais, es mi primer acercamiento a Mobylette, Vespa y 1500 si tengo algo de idea. Gracias y un saludo. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. Jue 04 Oct 2018, 8:23 pm | |
| Madre mia cuanto tiempo sin escribir nada.
Antonio, creo que tu Mobylette es un AV63, al que le han cambiado el motor y echo algunas modificaciones como la llanta trasera y cortar la tapa del lado izquierdo.
Lo del motor veo algo raro, habria que sacar la tapa del lado izquierdo y ver que hay por que igual solo le han cambiado el cilindro.
La pobre las ha pasado canutas pero con paciencia y cariño seguro que la vuelves a dejar como en sus orígenes.
Venga un saludo.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. Jue 04 Oct 2018, 10:56 pm | |
| La tapa izquierda parece de un AV-3, que no lleva embrague, pero el motor no se corresponde. Lo cierto es que hay algo raro. | |
|
| |
Antonio Andres Nuevo
| Tema: Re: Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. Vie 05 Oct 2018, 10:24 pm | |
| Muchas gracias, la llanta trasera quiero ponerle la original( sin tambor), la tapa lateral intentaré averiguar la suya, que tampovo sé bien cual es y el motor que lleva es de transmisión directa, he visto que tiene un pulsador en la polea que sirve para engranar o desengranar con el piñon, por lo cual una vez que circules con él engranado, cuando llegues a un stop se parará, así que intentaré ponerle otro motor que lleve embrague. El de 63 es con embrague? O si sois tan amables me podéis cual es su motor original? | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. Sáb 06 Oct 2018, 12:12 am | |
| Joe, yo no veo las fotos, vosotros si ???
En fin, Bienvenido a bordo Antonio Andres.
Venga saludos...
TROP... | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. Mar 09 Oct 2018, 4:54 am | |
| Bienvenido al foro Antonio Andres,
Saludos desde Valencia.
Vapepelu | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. Miér 10 Oct 2018, 9:08 am | |
| Por el sistema de frenos que parece llevaba de original, que eran de patín y la forma del cubrecadenas izquierdo, parece que tendría que ser como este. [img] [/img] | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. Miér 10 Oct 2018, 9:12 am | |
| Lo de la palanca en la polea, efectivamente sirve para ponerlo en modo "bici" pero solo en casos de averia, estando en funcionamiento no la puedes tocar.
Estos modelos funcionaban como los Mosquitos y demás ciclomotores a rodillo, al detener la marcha hay que para el motor si o si. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. Miér 19 Dic 2018, 12:37 pm | |
| Hola Antonio!!! Por lo de la informática no te preocupes que aquí todos empezamos igual. Respecto al modelo, uyyy! Yo ando muy perdido con estos tan antiguos y no te puedo ayudar Saludos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. | |
| |
|
| |
| Saludos desde Córdoba con una AV-31 Creo. | |
|