| Me presento desde Córdoba | |
|
+5TROP BLAU Charlie Eledoce12 benyjj 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
benyjj Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Me presento desde Córdoba Mar 17 Feb 2009, 10:05 pm | |
| Hola a todos, lo primero daros la enhorabuena por este foro, ya que me esta ayudado mucho en mis restauraciones de Mobylette y lo segundo espero de todos tanta ayuda para buscar piezas de Mobylette que me hacen falta, como la que pienso dar yo con mi esperiencia. Un saludo | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Córdoba Mar 17 Feb 2009, 10:22 pm | |
| Hola benyjj, bienvenido, ya estoy impaciente por ir conociendote a ti y a tus pequeñas, acomódate y empieza a disfrutar del foro.
Saludiños, Eledoce12 | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Córdoba Mar 17 Feb 2009, 10:36 pm | |
| Wey benyjj, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Córdoba Mar 17 Feb 2009, 11:02 pm | |
| Bienvenido Benyjj, espero verte devez en cuando por el foro, somos una pequeña familia, con grandes gentes.
Saludos Mallorquines, Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Córdoba Mar 17 Feb 2009, 11:03 pm | |
| Hola Juanjo, bienvenido a territorio comanche.
Me alegro que te guste este sitio, aquí nos lo pasamos muy bien intercambiando afición Mobylettera, tenemos un montón de gente sana dispuesta a colaborar en lo que sea necesario en pro de salvar de la quema el máximo número de Mobylettes que sea posible, y nos va bastante bien, pasa y ponte cómodo, que ya nos iremos conociendo vale !!!
Venga saludos cordiales desde Esporlas Mallorca
TROP.... | |
|
| |
lazio Asiduo
Cantidad de envíos : 311 Edad : 39 Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Córdoba Miér 18 Feb 2009, 10:45 pm | |
| Otro Cordobés mas abordo! Bienvenido majo, ya nos enseñaras tu maquinas cuando puedas!!-.
Un saludo!. | |
|
| |
boti Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 68 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Córdoba Sáb 21 Feb 2009, 6:59 pm | |
| Hola Benyjj , bienvenido al club , seguro que te gustara este foro de amigos ¡¡¡ por cierto !!! no dices que motos tienes y si estas en cordoba capital o algun pueblo. yo tambien soy de cordoba.
Saludos : boti | |
|
| |
Alberto Reincidente
Cantidad de envíos : 93 Edad : 47 Localización : Llucmajor ( Palma de Mallorca ) Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Córdoba Dom 15 Mar 2009, 6:27 pm | |
| Bienvenido Benyjj al foro Saludos desde Mallorca Alberto | |
|
| |
NIKITO Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Localización : CHICLANA Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Me presento desde Córdoba Mar 17 Mar 2009, 10:11 am | |
| hola benyjj encantado de conocerte
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Córdoba | |
| |
|
| |
| Me presento desde Córdoba | |
|