Joxeluis Nuevo
Cantidad de envíos : 31 Localización : Alegia Fecha de inscripción : 02/01/2016
| Tema: Tensar Freno trasero AV-89, maneta floja Sáb 08 Sep 2018, 6:32 pm | |
| Hola,
sigo con la reparación de mi AV-89 y no consigo que la maneta esté dura, lo tengo sobre un caballete y al darle al freno, para la rueda trasera pero acabo todo el recorrido de la maneta sin ninguna presión. El tensor de la maneta lo pongo todo metido para luego ir sacándolo y tensar pero sigue floja. La funda es nueva y lo tengo colocado en el tope del tambor, quizás tenga que cambiar de zapatas o se os ocurre alguna otra cosa.
Aio.
JLZ
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tensar Freno trasero AV-89, maneta floja Dom 09 Sep 2018, 10:58 pm | |
| Hola Joxeluis.
Vamos a ver, yo lo que suelo hacer es:
Con todo sin apretar, coloco el tensor de la maneta que este casi destensado a tope, con el Moby encima del caballette le doy a la rueda que vaya rodando y voy empujando la palanca del freno trasero hasta que empiezan a rozar las zapatas con el tambor, y ahí es donde aprieto el perrillo del cable.
En esta posición, al darle a la maneta del freno ya tiene que empezar a frenar, y si todavia no es suficientemente eficaz, le voy tensando desde el tensor de la maneta hasta que tenga el tacto deseado.
Asi te deberia ir bien.
Venga saludos....
TROP.... | |
|