¿Quién está en línea? | En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| MANETA Mobylette ONIX | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PAPA PISTON Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: MANETA Mobylette ONIX Vie 05 Feb 2010, 9:55 pm | |
| Buenas noches,soy nuevo en el tema Mobylettero el caso es que mi Moby onix tiene justo debajo de cada maneta del manillar una pequeña manetilla de plastico a cada lado,creo que la del lado derecho es como un descompresor,yo la arranco sin activarla y arranca igual y el del lado izquierdo para que sirve,un saludo | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MANETA Mobylette ONIX Vie 05 Feb 2010, 9:57 pm | |
| Como bien dices la del lado derecho es la del descompresor, la finalidad del es facilitar el arranque, cuesta menos dar pedales. Y la del lado izquierdo, el aire del carburador. | |
| | | PAPA PISTON Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: MANETA Mobylette ONIX Vie 05 Feb 2010, 10:02 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Como bien dices la del lado derecho es la del descompresor, la finalidad del es facilitar el arranque, cuesta menos dar pedales. Y la del lado izquierdo, el aire del carburador.