¿Quién está en línea? | En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| MANETA Mobylette ONIX | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PAPA PISTON Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: MANETA Mobylette ONIX Vie 05 Feb 2010, 9:55 pm | |
| Buenas noches,soy nuevo en el tema Mobylettero el caso es que mi Moby onix tiene justo debajo de cada maneta del manillar una pequeña manetilla de plastico a cada lado,creo que la del lado derecho es como un descompresor,yo la arranco sin activarla y arranca igual y el del lado izquierdo para que sirve,un saludo | |
| | | Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: MANETA Mobylette ONIX Vie 05 Feb 2010, 9:57 pm | |
| Como bien dices la del lado derecho es la del descompresor, la finalidad del es facilitar el arranque, cuesta menos dar pedales. Y la del lado izquierdo, el aire del carburador. | |
| | | PAPA PISTON Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: MANETA Mobylette ONIX Vie 05 Feb 2010, 10:02 pm | |
| - Eledoce12 escribió:
- Como bien dices la del lado derecho es la del descompresor, la finalidad del es facilitar el arranque, cuesta menos dar pedales. Y la del lado izquierdo, el aire del carburador.
Pues muchas gracias amigo,la verdad es que no tenia ni idea,a ver si me he enterado bien o sea que cuando esta fria mientras doy pedal sujeto la manetilla izquierda hasta que arranque, la verdad es que por fria que este la arranque varias veces sin tocar ninguna de las manetillas y arranca de maravilla ,estando claro esta en el garaje, pues esta bien saber lo ,graciñas y un saludin. | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: MANETA Mobylette ONIX Sáb 06 Feb 2010, 1:17 pm | |
| Cuando la moto está fría accionas la maneta del aire, lo único que hace es tapar la entrada de aire del carburador para que entre mas gasolina en el cilindro. | |
| | | benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: MANETA Mobylette ONIX Sáb 06 Feb 2010, 2:21 pm | |
| Papá Piston ya te lo habia explicado yo jeje. como bien te dicen Eldoce12 y Marco la de la derecha es el descompresor y el de la izquierda activa el aire para arrancar en frio. Por cierto ¿que carburador lleba la Onix? ¿el tipico Gurtner?
Un saludo | |
| | | guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: MANETA Mobylette ONIX Sáb 06 Feb 2010, 4:22 pm | |
| La onix 1 ,lleva el carburador normal (el original desde los años 70, 80, 90) la onix 2 ,lleva el dellorto, q es el de admision por laminas al carter | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANETA Mobylette ONIX | |
| |
| | | | MANETA Mobylette ONIX | |
|