anun Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/06/2017
| Tema: Duda ruedas Vie 15 Jun 2018, 10:30 pm | |
| Hola tengo una Campera con llantas de palos y quiero ponerlas de radios,me venden unas pero tengo la duda de la llanta delantera. Valdría mi porta zapatas para la llanta de radios, o se puede acoplar. Muchas gracias, un saludo la llanta que me venden mi llanta | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Duda ruedas Sáb 16 Jun 2018, 7:03 am | |
| Hola anun, yo pienso de que no tienes que tener ningun problema. Las horquillas de las de palo són iguales que las otras, con la excepcion de que las hay que son de eje pasante, en este caso si serà mas complicado. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Duda ruedas Dom 17 Jun 2018, 1:05 am | |
| Hola anun como estamos ... Bueno, yo si que le veo un inconveniente, seguramente tendras problemas con el sistema para el tope de bloqueo del plato de zapatas, casi seguro que no sera compatible el que monta la rueda de radios con el que lleva la de palos. Me refiero a esto, no son las fotos exactas de tu caso en concreto, pero es para que veas a lo que me refiero. Yo en su dia tuve que hacer un invento para adaptar un plato de zapatas a unas horquillas, si acaso echa un vistazo para pillar ideas. https://www.zonaboxes.net/t8917-empezando-con-las-reparaciones-en-mi-gtVenga, mantennos informados ok.
TROP.... | |
|
anun Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/06/2017
| Tema: Re: Duda ruedas Lun 25 Jun 2018, 8:21 pm | |
| Muchas gracias a ver que hago al final | |
|