| Saludos amigos! | |
|
+4vapepelu Eskrol 5turbo Maiaume 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maiaume Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 23 Localización : Binissalem-Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2016
| Tema: Saludos amigos! Jue 08 Mar 2018, 4:34 pm | |
| Buenas tardes a tod@s, soy un joven estudiante de Mallorca al que la apasionan las bicicletas y motos clásicas. Conducí mi primer Mobylette (de mi abuelo) a los 9 años, y ahora este esta en mis manos, es un AV-90 Rural con ruedas de palos, todo original. También tengo una Derbi Senda, pero eso aquí da igual. Espero que les guste: Perdon por la calidad de las fotos pero no me llevo bien con las camaras Tengo algunas preguntas que si no es molestia a ver si me podríais ayudar. Me gustaría subirle la cilindrada, ya que peso unos 100 kilos y la arrancada le cuesta bastante. Había pensado poner cilindro y pistón Barikit 65cc y un carburador Amal 16. Sería conveniente cambiar el cigueñal? Y con un tubo ganaría más aceleración? Gracias por dejarme formar parte de esta gran família y agradezco vuestra labor en el foro ( me habeis sacado de mas de un aprieto ) | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Saludos amigos! Jue 08 Mar 2018, 6:48 pm | |
| hola maiaume pues si estas en lo cierto,cilindro,piston de 65 si, los airsal también van muy bien todos los de mi cuadrilla de donosti los tenemos y van de cine
Le haces el rodaje con el de serie y luego le metes el carbu amal 416 o similar y con un escape con mas salida mejor,pero nosotros somos mas de llevar el de serie porque como yo mas de uno estamos por lo origuinal y si tu abuelo te la dejo asi conserbala de origuen el cilindro y el carbu no cambia la estetica
VENGA SALUDOS Y BIENVENIDO AL MUNDO LOCO DE LAS Mobys | |
|
| |
Eskrol Reincidente
Cantidad de envíos : 97 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/04/2017
| Tema: Re: Saludos amigos! Jue 08 Mar 2018, 8:58 pm | |
| | |
|
| |
Maiaume Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 23 Localización : Binissalem-Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2016
| Tema: Re: Saludos amigos! Jue 08 Mar 2018, 9:52 pm | |
| - 5turbo escribió:
- hola maiaume
pues si estas en lo cierto,cilindro,piston de 65 si, los airsal también van muy bien todos los de mi cuadrilla de donosti los tenemos y van de cine
Le haces el rodaje con el de serie y luego le metes el carbu amal 416 o similar y con un escape con mas salida mejor,pero nosotros somos mas de llevar el de serie porque como yo mas de uno estamos por lo origuinal y si tu abuelo te la dejo asi conserbala de origuen el cilindro y el carbu no cambia la estetica
VENGA SALUDOS Y BIENVENIDO AL MUNDO LOCO DE LAS Mobys Muchas gracias por la información 5turbo, ya os iré contando de como evolucina! | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Saludos amigos! Vie 09 Mar 2018, 12:00 pm | |
| Bienvenido al foro, Maiaume Personalmente no le cambiaria el escape, pierde originalidad. Pero es solo mi opinión. Yo tengo una igual que la tuya, que de momento es la unica que puedo utilizar por ser 100 por 100 legal. Me quedan algunos detalles por terminar pero todo se andara... Saludos/Vapepelu | |
|
| |
Maiaume Nuevo
| Tema: Re: Saludos amigos! Vie 09 Mar 2018, 8:54 pm | |
| WOW!!! vapepelu Nunca habia visto uno tan bien cuidado, esta impecable!! El mio tiene algunas heridas de guerra pero ya son parte del Moby. Enhorabuena por tenerlo así de cuidado. Al final no voy a cambiar el escape, no me sale a cuenta sacrificar la estetica por un poco mas de velocidad.Ahora puesta a punto para la ITV y también iré 100% legal, a ver si estan de buen humor y la paso Una pequeña duda:¿Si llevo una cesta en el portabultos me pasara la ITV o mejor la quito? Saludos y gracias Maiaume | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Saludos amigos! Vie 09 Mar 2018, 10:48 pm | |
| Me alegra que te guste.
La pintura es la original y estaba más o menos como la tuya. La limpié a fondo sin llegarla a desmontar del todo. Todas las piezas negras las volví a repintar y le puse las pegatinas nuevas. Las ruedas las arene y luego las volví a pintar.
Con pequeños trabajos el resultado obtenido es muy agradecido.
Ya nos irás mostrando cómo progresa tu máquina. Suerte con la itv.
Saludos/Vapepelu | |
|
| |
manchego Reincidente
Cantidad de envíos : 127 Localización : Alcazar de San Juan Fecha de inscripción : 25/10/2017
| Tema: Re: Saludos amigos! Dom 11 Mar 2018, 12:24 am | |
| Bienvenido yo soy nuevo en el tema pero esa Moby esta como nueva. Suerte con la itv | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Saludos amigos! Dom 11 Mar 2018, 5:45 pm | |
| Que te digo ¿.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Saludos amigos! Mar 13 Mar 2018, 3:25 am | |
| Bienvenido a bordo Maiaume.
Venga un abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Saludos amigos! Miér 06 Jun 2018, 8:33 pm | |
| Bienvenido Maiaume!!! Por las fotos... esa Rural anda hasta por las paredes y los techos? Venga! Alegría y buen humor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos amigos! | |
| |
|
| |
| Saludos amigos! | |
|