| Saludos amigos! | |
|
+4vapepelu Eskrol 5turbo Maiaume 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maiaume Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 23 Localización : Binissalem-Mallorca Fecha de inscripción : 03/03/2016
| Tema: Saludos amigos! Jue 08 Mar 2018, 4:34 pm | |
| Buenas tardes a tod@s, soy un joven estudiante de Mallorca al que la apasionan las bicicletas y motos clásicas. Conducí mi primer Mobylette (de mi abuelo) a los 9 años, y ahora este esta en mis manos, es un AV-90 Rural con ruedas de palos, todo original. También tengo una Derbi Senda, pero eso aquí da igual. Espero que les guste: Perdon por la calidad de las fotos pero no me llevo bien con las camaras Tengo algunas preguntas que si no es molestia a ver si me podríais ayudar. Me gustaría subirle la cilindrada, ya que peso unos 100 kilos y la arrancada le cuesta bastante. Había pensado poner cilindro y pistón Barikit 65cc y un carburador Amal 16. Sería conveniente cambiar el cigueñal? Y con un tubo ganaría más aceleración? Gracias por dejarme formar parte de esta gran família y agradezco vuestra labor en el foro ( me habeis sacado de mas de un aprieto ) | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Saludos amigos! Jue 08 Mar 2018, 6:48 pm | |
| hola maiaume pues si estas en lo cierto,cilindro,piston de 65 si, los airsal también van muy bien todos los de mi cuadrilla de donosti los tenemos y van de cine
Le haces el rodaje con el de serie y luego le metes el carbu amal 416 o similar y con un escape con mas salida mejor,pero nosotros somos mas de llevar el de serie porque como yo mas de uno estamos por lo origuinal y si tu abuelo te la dejo asi conserbala de origuen el cilindro y el carbu no cambia la estetica
VENGA SALUDOS Y BIENVENIDO AL MUNDO LOCO DE LAS Mobys | |
|
| |
Eskrol Reincidente
Cantidad de envíos : 97 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/04/2017