¿Quién está en línea? | En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Uno más desde Tenerife | |
| | Autor | Mensaje |
---|
José Gregorio Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 31/05/2017
| Tema: Uno más desde Tenerife Jue 01 Jun 2017, 8:29 pm | |
| Hola chicos, estoy convencido que ya he utilizado este foro y que me da que estuve registrado hace tiempo,de todas formas es un placer el volver a estar por aquí.
Soy un apasionado del motor en gral de 56 años y durante 42 años que llevo montando en moto he tenido muchísimas, mas de 50 de ellas, de todo tipo menos custom, no por nada, me llaman la atención estéticamente pero pienso que no ha llegado mi edad
Ahora resulta que hace unos años a parte de Vespas clasicas, Lambreta me ha dado por ciclomotores a sabiendas que no los voy a utilizar
Restauré una Antorcha igual a la que me introdujo en este fantástico mundo, tengo unas Minimarcelinos, una Suzuki Dr 50 Explorer con apenas minutos de uso y hace unos 40 días me ofrecieron una Mobylette Cady E14, no quería que acabara en la chatarra, la despelote completa y la adecente, motor completo a cero kms, ajuste y engrase de eje pedalier, engrase de eje de basculante, sustitución de bolas de eje delantero, limpieza exhaustiva y montaje, no pinte ,solo arene llantas y pinte, eso si de negro, pensando en una posterior pintura integral de chasis
Jose Luis de Paz ya puso fotos de cuando llego a casa, la acabo de terminar completa, gasolina nueva, previa puesta a punto y pistón standar nuevo, arranco al segundo intento.
Hare fotos el domingo que voy de nuevo para el norte, y por supuesto ya estoy buscando alguna mas antigua para entretenerme, después de otras restauraciones mas complicadas estas son muy cortas reciban un cordial saludo y estamos en contacto
Pdta. Curiosamente, no logre corriente hasta montar el des-compresor lo que me dio a entender que posiblemente haría de masa, al final preparé una del tornillo de sujeción superior a uno de los que sujetan el resorte del motor por si acaso, y ahora mirando el despiece parece que trae uno, esta no lo tenía. | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Uno más desde Tenerife Jue 01 Jun 2017, 8:45 pm | |
| Bienvenido Gregorio , aunque como dices ya estabas registrado hace tiempo en este foro. Parece que últimamente en la isla se está estendiendo la mobilyttis . Con respecto a la masa, no es por el cable del descompresor, ni por el del acelerador es por uno que se pone directamente desde uno de los tornillos que sujetan la bobina exterior hasta el tornillo que aguanta el motor por la parte alta, donde están los dos silenblok. Por cierto un pajarito me ha dicho que al motor original le has hecho alguna mejora. Un saludo | |
| | | José Gregorio Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 31/05/2017
| Tema: Re: Uno más desde Tenerife Jue 01 Jun 2017, 8:55 pm | |
| - José Luis Paz escribió:
- Bienvenido Gregorio , aunque como dices ya estabas registrado hace tiempo en este foro. Parece que últimamente en la isla se está extendiendo la mobilyttis .
Con respecto a la masa, no es por el cable del des-compresor, ni por el del acelerador es por uno que se pone directamente desde uno de los tornillos que sujetan la bobina exterior hasta el tornillo que aguanta el motor por la parte alta, donde están los dos silenblok. Por cierto un pajarito me ha dicho que al motor original le has hecho alguna mejora. Un saludo José, este no tenia masa, de hecho había comprobado corriente y no tenia, al poner el cable del des-compresor llego Loli y le dije que mirara si veía chispa y ya daba, volvía soltar el cable y la perdí, la corriente no a Loli Modifique trasvase de gases el skay de la culata y subí cilindro, comprobé con estaño el aplastamiento de este con el pistón en PMS y rebaje la misma | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Uno más desde Tenerife Jue 01 Jun 2017, 10:28 pm | |
| Bienvenido de nuevo al foro José Gregorio.
Y ya sabes, en cuanto puedas, o el Tinypic te deje, echa un par de fotitos vale !!!
Venga un saludette desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | José Gregorio Nuevo
| Tema: Re: Uno más desde Tenerife Vie 02 Jun 2017, 1:50 pm | |
| [quote="TROP"][center]Bienvenido de nuevo al foro José Gregorio.
Y ya sabes, en cuanto puedas, o el Tinypic te deje, echa un par de fotitos vale !!!
Venga un saludette desde Mallorca.
TROP....[ Hola Trop,descuida hoy pienso ir para el norte,haré fotos y las colgaré,de todas formas ya te digo que esteticamente no la he pintado solo limpieza,me gusta y me parece mas valioso mantenida que restaurada,eso si todo lo que concierne a mecanica,suspensiones frenos,instalaccion electrica ha sido renovado,un saludo | |
| | | megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Uno más desde Tenerife Vie 02 Jun 2017, 7:30 pm | |
| Re-bienvenido José!!! El cable de masa que o no hace masa o no lo tendrás o estará roto | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| | | | José Gregorio Nuevo
| Tema: Re: Uno más desde Tenerife Lun 05 Jun 2017, 8:56 pm | |
| Otra fotito más de la recuperada Cady. | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Uno más desde Tenerife Mar 06 Jun 2017, 1:30 pm | |
| BIENVENIDO Gregorio!!! Saludos Mallorquines | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno más desde Tenerife | |
| |
| | | | Uno más desde Tenerife | |
|