mobyyy Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Mota del Cuervo Fecha de inscripción : 16/04/2017
| Tema: Mobylette no corre Dom 16 Abr 2017, 11:00 pm | |
| le puse un 65 airsal y un carburador 14-12 pero la tengo que llevar siempre a todo puño porque como vaya a medio puño se para y se ahoga y no se que hacer le mimpiare el carburador y eso pero no creo que funcione vien
| |
|
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Mobylette no corre Lun 17 Abr 2017, 12:18 am | |
| - mobyyy escribió:
- le puse un 65 airsal y un carburador 14-12 pero la tengo que llevar siempre a todo puño porque como vaya a medio puño se para y se ahoga y no se que hacer le mimpiare el carburador y eso pero no creo que funcione vien
Se me ocurre que el chiclé tenga el agujero muy pequeño, si te cuesta arrancarla también puede estar mal el encendido o que no esté bien carburada, a ver si alguien más experto te puede aconsejar | |
|
mobyyy Nuevo
Cantidad de envíos : 38 Localización : Mota del Cuervo Fecha de inscripción : 16/04/2017
| Tema: Re: Mobylette no corre Lun 17 Abr 2017, 10:11 am | |
| lo que si es verdad esque se me ga fastidiado da bobina de alumbrado .ademas cuando sale no corre pero de un momento a otro pega un tiron yempieza a acelerar | |
|
mobyyy Nuevo
| Tema: Re: Mobylette no corre Lun 17 Abr 2017, 10:13 am | |
| es posible que le alla piesto la tobera fon el ahujero mas pequeño que el cilindro eso influye?? | |
|
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Mobylette no corre Lun 17 Abr 2017, 12:47 pm | |
| - mobyyy escribió:
- es posible que le alla piesto la tobera fon el ahujero mas pequeño que el cilindro eso influye??
Si el carburador es adaptable a esa moto no debería darte problemas no se lo de los tirones me suena a algo eléctrico y si además dices que se te ha fastidiado la bobina pues hay algo que no va bien algo no hace masa o llega a hacer contacto pero no el suficiente revisa los cables | |
|
mobyyy Nuevo
| Tema: Re: Mobylette no corre Lun 17 Abr 2017, 1:32 pm | |
| no lleva cable de masa es el del descompresor | |
|
mobyyy Nuevo
| Tema: Re: Mobylette no corre Lun 17 Abr 2017, 1:32 pm | |
| otra cosilla como pongo el cuestakiometros a cero que vi un post pero no decia como sacarlo y desmontarlo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette no corre | |
| |
|