mobylette ciudad real Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Tomelloso Fecha de inscripción : 17/01/2017
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Nuevo Cady Tri en el foro Miér 18 Ene 2017, 11:41 am | |
| | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Cady Tri en el foro Miér 18 Ene 2017, 10:01 pm | |
| Hola de nuevo compañero.
Bueno, tal como te decía en tu post de presentación, te he puesto tu comentario en este post exclusivo ara ti, ya que creo que este espécimen único que tienes, y digo único porque hasta la fecha y que alguien me rectifique si me equivoco, es la primera noticia que tengo a cerca de este exclusivo modelo de Cady Tri, " y algo entiendo de este tema "
En fin que me quito el sombrero ante semejante ejemplar que tienes Luis, así que vamos a darle caña a este interesantisimo descubrimiento.
Venga saludos y una vez más, Enhorabuena.
TROP... | |
|
mobylette ciudad real Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Tomelloso Fecha de inscripción : 17/01/2017
| Tema: Re: Nuevo Cady Tri en el foro Miér 18 Ene 2017, 10:15 pm | |
| Gracias Trop, a ver si alguien más nos puede luego ayudar en este tema, no voy a decir lo que me a costado, pero para no tener papeles lo he pagado, no era una moto que yo quería, pero me llego a mis manos y la he comprado, eso si, va de cine. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Cady Tri en el foro Miér 18 Ene 2017, 10:23 pm | |
| Estupendo Luis, desde aquí hablaremos largo y tendido sobre este interesantísimo Modelito OK.
Ya en otro momento empezamos con el tema, pero es que justo ahora tengo gente en casa y no puedo.
Venga seguimos en contacto vale.
TROP... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Cady Tri en el foro | |
| |
|