| Mobylettero en Ciudad Real | |
|
+5noni JAVIER LOPEZ José Luis Paz Txema_mobylette mobylette ciudad real 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mobylette ciudad real Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Tomelloso Fecha de inscripción : 17/01/2017
| Tema: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 9:03 am | |
| Hola muy buenos días soy nuevo en esto me llamo Luis y soy de ciudad real. soy coleccionista de Mobylette. Mi reto era coleccionar todos los modelos de la primera fase de eibar pero a lo largo de los años tengo un poco de todo tendré unas 40 o 50 en total y no tengo 2 modelos iguales ,solo me e dedicado a comprar no e restaurado casi nada muchas documentadas y otras no .me gustaría conocer gente cerca de mi para conocer gente con mi misma pasión un saludo y gracias por aceptarme en este grupo puedo pasar fotos si me lo permitís en cualquier mpomento | |
|
| |
Txema_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Localización : Portugalete Fecha de inscripción : 09/04/2014
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 9:24 am | |
| Buenos días Luis:
Estoy ansioso de ver alguna foto de tu museo, debe ser una pasada.
Bienvenido a este foro.
Yo no soy de Ciudad Real, pero no me importaría para nada hacerte una visita en alguno de mis viajes que pase cerca para ver en persona tu colección. Que pasada!!
Un saludo Txema | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16 Localización : Tomelloso Fecha de inscripción : 17/01/2017
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 9:30 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:16 am | |
| | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 11:17 am | |
| Alucinante Luis , que gran colección . Bienvenido | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 5:37 pm | |
| Bienvenido a nuestro foro Zona Boxes, Luis....!!!! Es un placer encontrarte entre nosotros.Lástima que la distancia nos separe tantos Km. entre Barcelona y Ciudad Real para poder disfrutar del arsenal de Mobylettes que posees.Sí puedes presentanos a la familia Mobylettes por medio de alguna foto de proximidad. ¡¡¡¡¡ ......Muchas gracias, manchego mobyletteroooooo.....!!!!!
Saludos de Javier desde Barcelona. | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 6:29 pm | |
| Aficionados a la restauración, aquí sí que hay trabajo por hacer!!!!.
Bienvenido al foro y felicidades por todo lo que tienes en el garaje.
Me parece que hasta a TROP, se le van a poner los dientes largos, yo sé que el también tiene una buena cantidad, pero no se si te alcanza.
Saludos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 8:17 pm | |
| Madre mia, vaya entrada al foro con todo ese arsenal!!!!!!.
Pues te doy la bienvenida desde Lugo y espero verte a menudo por el foro y seguir disfrutando de esta magnifica afición.
Un saludo.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 57 Localización : Portugalete Fecha de inscripción : 09/04/2014
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 8:24 pm | |
| Alucinante Podrías contarnos por que esa afición por la marca? Pero que es una bonita historia. Y lo dicho, bienvenido. | |
|
| |
tramontanos Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Localización : Jafre Fecha de inscripción : 15/08/2012
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 9:44 pm | |
| Vargaméee que lotesillo. Gran colección | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 9:51 pm | |
| Hola Luis como estamos !!!
Bueno en primer lugar, darte la bienvenida al foro, y como no, mi más sincera enhorabuena por tu fantástica colección Mobylettera, es alucinante.
Por otro lado y con tu permiso me he permitido separar tu comentario referente a tu Cady Tri, que habias puesto, para dejartelo como un post tuyo propio, ya que creo que una joyita como esa bien se merece su propio post.
Este es el titulo de tu nuevo post:
Nuevo Cady tri en el foro.
En fin lo dicho, bienvenido al foro.
Saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 9:56 pm | |
| Bienvenido compañero!!! Me has dejado alucinado!!! como a todos, supongo! Menuda flota!! Si es que tienes algunos modelos muy difíciles de conseguir en buen estado como la Mobycross, la D-55, y la Cady Tri que está nuevísima . Según veo, poseen matrícula amarilla? porque ya sería la leche el tenerlas al día. Nada, pues por aquí andaremos para lo que necesites | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:08 pm | |
| Gracias Trop por lo del Tri.
Y muchas gracias a todos, las mejores las tengo documentadas, tengo 8 documentadas.
La Supercross, yo creo que también es difícil de conseguir, pero las que has dicho están documentadas. | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:40 pm | |
| bueno como me habeis preguntado mi historia comienza cuando yo tenia 8 años o asi ,siempre me sentaba en el pollete de mi casa en el verano esperando que mi padre llegara con la cady que tenia. cuado la oia venir por la esquina me ponia de pie para que cuando llegara no la parase para que me pudiera dar una vuelta por la manza, me saque el carnet a los 14 años y empece con la cady mi abuelo me regalo su SP-95 R Campera y al tiempo edere la AV-88 de mi visabuelo llegando a juntar tres unidades me empezaron a gustar y mi objetivo sigue siendo juntar los modelos de la primera fase de eibar a un que ya tenga de la segunda y tercera Y algun que otro frances estos son los modelos que tengo: AV-3 AV-63 AV-60 AV-48 AV-68 AV-88 AV-89 EIBARRESA AV-42 AV-65 SP- 50 PRIMERA ,SEGUNDA , TERCERA Y CUARTA SP-90 SP-91 Sherpa SP-96 GRAN TURISMO SP-95 R SP-94 SUPERCROSS SP-R D-55 MOBYCROSS ONIX CADY TRI y bueno alguna seguro que se me escapa luego tengo muchas repetidas libety super lujos y muchas cajas con despiece en los años que se tiraba mucho pues recogi y no vendi nada ya ire pasando mas fotos | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:46 pm | |
| Ahora me pillas fuera de juego, pero no caigo cual es la cuarta serie de SP-50
| |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:58 pm | |
| aquí no tengo foto pero aquí se vendio con el mismo chasis de la SP-50 tercera serie el guardabarros trasero de la tercera y el de alante el de la 2 con maillar de SP-90 y deposito como la Campera por aquí se vendieron muchas por ciudad real seria un restoo algo pero fabricaron muchas mañana paso foto | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 11:03 pm | |
| mira si tengo aquí la tenemos como sp 4 serie a lomejor tiene otro nombre nose a si algo aprendo | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Jue 19 Ene 2017, 9:36 am | |
| Sabia yo que tenia una bonita historia detrás. Yo también soy un fan de la marca gracias a mi abuelo y su AV-88 | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Jue 19 Ene 2017, 11:50 am | |
| Es la primera serie tu AV-88? | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Jue 19 Ene 2017, 12:52 pm | |
| no, una tercera serie, creo recordar, ya que la profané sin miramientos y ahora es lo que ves en mi avatar. (errores que se comenten de joven con 14 años)
Estoy en proceso de volver a poner original, proyecto para 2017-2018 | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Jue 19 Ene 2017, 2:41 pm | |
| ya veo la foto yo lo siento pero soy anti modificaciones me gusta todo original
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real | |
| |
|
| |
| Mobylettero en Ciudad Real | |
|