| Mobylettero en Ciudad Real | |
|
+5noni JAVIER LOPEZ José Luis Paz Txema_mobylette mobylette ciudad real 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mobylette ciudad real Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Tomelloso Fecha de inscripción : 17/01/2017
| Tema: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 9:03 am | |
| Hola muy buenos días soy nuevo en esto me llamo Luis y soy de ciudad real. soy coleccionista de Mobylette. Mi reto era coleccionar todos los modelos de la primera fase de eibar pero a lo largo de los años tengo un poco de todo tendré unas 40 o 50 en total y no tengo 2 modelos iguales ,solo me e dedicado a comprar no e restaurado casi nada muchas documentadas y otras no .me gustaría conocer gente cerca de mi para conocer gente con mi misma pasión un saludo y gracias por aceptarme en este grupo puedo pasar fotos si me lo permitís en cualquier mpomento | |
|
| |
Txema_mobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Localización : Portugalete Fecha de inscripción : 09/04/2014
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 9:24 am | |
| Buenos días Luis:
Estoy ansioso de ver alguna foto de tu museo, debe ser una pasada.
Bienvenido a este foro.
Yo no soy de Ciudad Real, pero no me importaría para nada hacerte una visita en alguno de mis viajes que pase cerca para ver en persona tu colección. Que pasada!!
Un saludo Txema | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16 Localización : Tomelloso Fecha de inscripción : 17/01/2017
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 9:30 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mobylettero en Ciudad Real Miér 18 Ene 2017, 10:16 am | |
| | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013