¿Quién está en línea? | En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Jue 24 Nov 2016, 3:31 pm | |
| Hola, vendo mi Mobylette Rural AV90 del año 2001, con la documentación al día, seguro hasta Marzo de 2017 e ITV hasta 2018. La compré en Marzo y la verdad es que no la uso casi. Era de un señor mayor de mi pueblo que la compró nueva en su día. Cosas que sé de la Moby, su motor tuvo una avería, un problema en la biela y se lo cambiaron por otro usado. Tengo el motor original por si se quiere reparar, lo entrego con la moto. La Mobylette funciona bien, las únicas cosas que no van, el velocímetro, no sé que será si el cable o alguna otra cosa, no me he parado a mirarlo, el botón de apagado no va, la paro con el sistema tradicional, dándole al descompresor. La instalación eléctrica es de 12 voltios. Os pongo unas fotos, la cúpula que lleva en las fotos es de un Mobylette francesa. El precio 300,00 €, está en Segorbe (Castellón): | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Jue 24 Nov 2016, 11:24 pm | |
| Se aceptan ofertas razonables, para darla de baja e irse a Marruecos, he recibido 3 esta noche de 200,00 €. pero me da pena que terminé allí.... | |
| | | MGR Reincidente
Cantidad de envíos : 98 Localización : Pedreguer, Alicante. Fecha de inscripción : 03/08/2016
| Tema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Vie 25 Nov 2016, 10:30 pm | |
| Podrias vender la matricula y papeles, y la moto aparte sin matricula, si se va a marruecos. Yo vivo algo lejos para ir a comprarla, y tengo una aquí con matricula y 1500km por 150 euros, lo malo es que como ha fallecido el dueño, al final me sale muy caro y todavia esta en el mismo sitio, apalabrada nada mas. Si te interesa me dices cuanto me costaria de enviar la matricula con documentacion a mi nombre, yo te escaneo el dni y lo que haga falta. | |
| | | Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Vie 25 Nov 2016, 11:03 pm | |
| | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Vie 25 Nov 2016, 11:40 pm | |
| Mmmm..... estupenda noticia, ya lo creo !!!
Precisamente hoy mismo, me han hecho una oferta de compra de todos mis Mobys no documentados, sin ni siquiera verlos, todos en un lote, je je ya te digo, y el tipo hablaba bien en serio, pero le he dicho que lo siento, que mis niños no están en venta !!!
Venga saludos....
TROP.... | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. Dom 27 Nov 2016, 8:26 pm | |
| - TROP escribió:
Mmmm..... estupenda noticia, ya lo creo !!!
Precisamente hoy mismo, me han hecho una oferta de compra de todos mis Mobys no documentados, sin ni siquiera verlos, todos en un lote, je je ya te digo, y el tipo hablaba bien en serio, pero le he dicho que lo siento, que mis niños no están en venta !!!
Venga saludos....
TROP.... Jaime, pues tío, pásame el teléfono que le vendo mi D55!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. | |
| |
| | | | Vendo Mobylette AV-90 Rural con documentación al día. | |
|