vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Duda sobre Motoconfort AU88 Dom 18 Sep 2016, 10:11 am | |
| Hola, Como he comentado en mi presentación, estoy en proceso de restauración de una AU88 de origen francés. He estado revisando manuales por internet y me surgen la siguiente duda con respecto a los guardabarros. En los catálogos aparece con los guardabarros como los de la AV-89 española, pero las imágenes que aparecen en internet se parecen más a los de la AV-88 de 4 generación. Lo que yo recuerdo de ellos también se parecen más a los de la AV-88. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Duda sobre Motoconfort AU88 Dom 18 Sep 2016, 3:52 pm | |
| Hola buenas tardes vapepelu, como estamos !!! Bueno, en otras circunstancias te diría aquello de :NO FOTO, NO MOTO, pero bueno, después de saber de la brillante idea que tuvisteis en tunearlo, pues eso, que empezaremos desde cero. Hoy he tenido un ratillo y te he buscado un poco de información, así que para empezar un par de fotos de los catálogos de la época. AU-88 del año 1965AU-88 del año 1967Venga seguimos buscando
TROP.... | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Duda sobre Motoconfort AU88 Dom 18 Sep 2016, 4:11 pm | |
| Aquí uno un poco más antiguo, del año 1962 más o menos. Venga saludos....
TROP.... | |
|
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Duda sobre Motoconfort AU88 Dom 18 Sep 2016, 6:30 pm | |
| Gracias Trop, Con la que más encaja es con la del año 1967. Aunque encuentro algunas diferencias que puede que el anterior propietario modificase. La mía dispone de bobina redonda de tamaño pequeño y el velocímetro no estaba alojado en el faro, tenía un soporte anclado a las sujeciones del manillar. En cuanto a las fotos tengo que buscar las que hice antes de comenzar el proyecto para subirlas, aunque son para echarse a llorar. Actualmente la moto está totalmente desmontada y repartida en 4 cajas, pero como dije en mi presentación hay alguna parte que ya tengo acabada. Después de muchas horas de trabajo he terminado de pulir todas las piezas, estoy bastante satisfecho con los resultados a excepción de las llantas y las piezas que cubren el depósito, estas últimas las mandare recromarlas y en cuanto a las llantas no sé si saldrá más barato comprarlas nuevas que recromarlas (admito sugerencias). Piezas pulidas: Detalle pulido escape: Herramienta terminada y lista: Asi estaban las rueda trasera: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre Motoconfort AU88 | |
| |
|