¿Quién está en línea? | En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Duda sobre faro de SP-50 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
julianltm Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Duda sobre faro de SP-50 Mar 14 Jun 2016, 1:36 pm | |
| | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Duda sobre faro de SP-50 Mar 14 Jun 2016, 1:44 pm | |
| Hola Julianltm , que bueno vuelvas a estar por aquí, vamos a esperar que te dicen los compañeros del faro . Pon fotos de las 5 Mob ys Saludos | |
| | | julianltm Reincidente
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Re: Duda sobre faro de SP-50 Mar 14 Jun 2016, 1:53 pm | |
| Hola José Luis, me alegra volver a estar en contacto, aquí pongo las dos "joyas" de la casa jaja la naranja la mia la SP-50 tercera serie ya con matricula y circulando y a la izquierda el SPR de mi hermano a falta de ITV espero que os gusten las otras tres son Camperas y no tengo fotos de momento solo de una que es la de perfil. | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Duda sobre faro de SP-50 Mar 14 Jun 2016, 2:43 pm | |
| | |
| | | YoelCuesta Nuevo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 52 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 12/06/2016
| Tema: Re: Duda sobre faro de SP-50 Mar 14 Jun 2016, 7:32 pm | |
| Hola!! Soy nuevo y no quiero meter la pata, pero mira en la página de lesolex y busca SP-50 sale el cristal por 15€ creo.
Espero que te sirva, y ya te digo, soy nuevo y no estoy seguro, quizás alguno de los foreros te pueda decir si es o no, saludos y encantado! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Duda sobre faro de SP-50 Mar 14 Jun 2016, 9:24 pm | |
| Hola buenas tardes julianltm. Mmmm.......mal asunto, y no es que quiera ser un aguafiestas, pero supongo que estamos hablando del faro redondo y metálico del SP-50 de 1º serie no, o sea de este chavalotta. Pues lo tienes bastante regular porque ese faro es bastante escasito, y por lo tanto, carito, y ya no te digo de encontrar el cristal suelto, eso ya es casi imposible, a no ser que nuestro amigo Jusep Escura todavía tenga alguno por ahí, y lo digo porque yo mismo le compre uno de esos. - Smeagol escribió:
- Hola!! Soy nuevo y no quiero meter la pata, pero mira en la página de lesolex y busca SP-50 sale el cristal por 15€ creo.
Espero que te sirva, y ya te digo, soy nuevo y no estoy seguro, quizás alguno de los foreros te pueda decir si es o no, saludos y encantado! Cuidadorrrr..... los faros de SP-50 Speciale Franceses, son más pequeños que los Españoles, y no de poco, tanto como esto. Así que antes de comprar el cristal, asegúrate de que sea de la medida adecuada. Venga saludos....
TROP.... | |
| Tema: Re: Duda sobre faro de SP-50 Mar 14 Jun 2016, 11:43 pm | |
| Hola gracias por vuestras respuestas,Trop intentare medirlo e intentar conseguirlo,via internet o alguna tienda antigua de motos, esta es la susodicha YA ES MIA!!! OTRA MAS PARA LA COLECCION, en principio tiene cosas aparentes que no son suyas como las manetas, pedales,asiento y parece que el deposito, me gustaría que me echarais un vistazo porque creo que es SP-50 primera serie,,, pero ante la gran variedad que hay ya dudo.. un Saludo | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Duda sobre faro de SP-50 Miér 15 Jun 2016, 12:42 pm | |
| Pues no, es una de segunda serie y el depósito es el que le corresponde.
Un saludo. | |
| | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Duda sobre faro de SP-50 Miér 15 Jun 2016, 9:39 pm | |
| Divinas las dos camperitas que nos has presentado, julianltm Saludos desde Barcelona. Javier | |
| Tema: Re: Duda sobre faro de SP-50 Miér 15 Jun 2016, 10:52 pm | |
| Cierto sport50 me acabo de meter en los modelos y es un 2a serie! Gracias. Por la ayuda gracias javier, haber cuando adecente las otras y os presento todo mi parque movil jejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre faro de SP-50 | |
| |
| | | | Duda sobre faro de SP-50 | |
|