Sergio99 Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Mi presentación Miér 14 Sep 2016, 8:37 pm | |
| Hola a todos, me llamo Sergio y vivo en Málaga. Tengo una cady e-14 del 88 la cual mi padre compró para ir al trabajo y demás, y que cuando se compró un coche dejó de tener un uso regular. Sobre el 2004 decidieron darle de baja, y ha estado desde entonces en el garaje de mi abuelo, hasta principios de este verano que decidí traerla de vuelta a mi casa para limpiarla y dejarla lo mejor posible. Tras 28 años está en muy buenas condiciones y disfruto mucho con ella dando paseos. Bueno y aquí estoy para preguntar las dudas que me vayan saliendo. Saludos! [img] [/img] | |
|
jesu-moby Reincidente
Cantidad de envíos : 256 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Mi presentación Miér 14 Sep 2016, 9:46 pm | |
| Bienvenido!!! me gusta mucho tu cady, nunca había visto uno así con esos colores. Si necesitas algo por aquí andamos. Saludos | |
|
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Mi presentación Miér 14 Sep 2016, 10:17 pm | |
| Una bonita Cady tienes en tus manos para "volver a la vida". Bienvenido a nuestro Foro Mobylettero.
Saludos desde Barcelona.
Javier | |
|
Sergio99 Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 25 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: Mi presentación Miér 14 Sep 2016, 10:19 pm | |
| - jesu-Moby escribió:
- Bienvenido!!! me gusta mucho tu cady, nunca había visto uno así con esos colores. Si necesitas algo por aquí andamos.
Saludos Gracias. Ya me dí cuenta que por internet no hay ninguna cady como esta, y a mí me gusta mucho además coincide con los colores de Málaga. Cuando vaya a pintarla tendré difícil encontrar unas pegatinas de estos colores Saludos.
Última edición por Sergio99 el Miér 14 Sep 2016, 10:27 pm, editado 1 vez | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi presentación Miér 14 Sep 2016, 10:21 pm | |
| Bienvenido a bordo Sergio, y enhorabuena por tu Cady, la verdad es que se le ve muy bien de aspecto, así que cuida bien de el porque es un ejemplar bastante peculiar debido a ese flamante color blanco.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
Sergio99 Nuevo
| Tema: Re: Mi presentación Miér 14 Sep 2016, 10:26 pm | |
| - TROP escribió:
Bienvenido a bordo Sergio, y enhorabuena por tu Cady, la verdad es que se le ve muy bien de aspecto, así que cuida bien de el porque es un ejemplar bastante peculiar debido a ese flamante color blanco.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... Gracias Trop eres "el dios de las Mobylettes" jaja. No tengas ninguna duda que la cuidaré. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentación | |
| |
|