Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Videos excursiones por Mallorca Lun 01 Ago 2016, 12:34 pm
Corría el mes de julio del año 2016... cuando un grupo de valientes salían bajo el sol a pasear con sus Mobylette (bueno, Mobipunt cerraba el grupo con su harley porque venía solo desde muy lejos, el abuelo Ramón con su montesa porque sí (al abuelo se le permite todo) y BLAU como buen escolta con su moto/escoba (lo de escoba es porque nos va ayudando si tenemos problemas y no que sea una basura que se cae a trozos, que nadie piense mal).
Pues lo dicho, paseo por el vial se servicio de una carretera principal de la isla (Palma-Manacor), así que tenemos una carretera decente para nosotros solos sin coches.
En las próximas excursiones seguiré subiendo vídeos para los que los quieran disfrutar, son cortitos y se pueden ver con el teléfono.
P.D.: Cuando acelero y me voy ... CABRONES no me sigáis, no estoy haciendo carreras!!! es que me quiero adelantar para hacer un vídeo, que a alguno le pesa el codo!!! Cuando adelanto para correr no me olvido de sacar la patita
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Videos excursiones por Mallorca Vie 05 Ago 2016, 6:03 pm
Y quien es ese loco que va delante como que abriendo paso a la caravana: será Supermoby, será una balamoby; pues nó es el super Guzziero Ferran con su Guzzi 49 sin trucar.
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Videos excursiones por Mallorca Mar 30 Ago 2016, 7:56 am
Una vez más ha quedado demostrado que a la gente le gusta ir en Mobylette de excursión... sin importar los kilómetros ni el calor de Agosto, que para algo hemos restaurado los Mobylette... PARA USARLOS!!!
Ésta vez el ayuntamiento de Costitx nos ha invitado a merendar (que para mí eso ha sido lo de menos pese que ha sido una merienda increíble, especialmente porque el alcalde se sentó a merendar con nosotros, no ha sido la típica invitación que te dan de merendar y 2 palmaditas en la espalda, en Costitx participan al 100%) y lo más importante, nos ha invitado y organizado a UN PASEO POR EL INTERIOR Y EXTERIORES DEL PUEBLO, CUSTODIADO POR LA POLICÍA Y ASISTIENDO LA PLANA MAYOR DEL AYUNTAMIENTO!!! EN MOTO!!!.
En este vídeo salimos todos... paseando por el exterior de Costitx (siento la chapuza de vídeo pero no fue fácil adelantar a todos, y estaba con la moto que se me excurría cuesta abajo y no paraban de pasar motos y motos!!!
En este otro vídeo salimos ya únicamente los del club, dirección a Costitx por la carretera de Sineu. Faltan los de Felanitx que nos esperaban en el cruce de Costitx y que vinieron también en Mobylette, eh?, ésta vez casi todos vinieron en Moby!!!
Con suerte en breve más vídeos de Mobylettes por Mallorca!!!
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Videos excursiones por Mallorca Miér 31 Ago 2016, 1:53 pm
Que maravilla de videos, gracias Rakor por colgarlos.
Un saludo
.
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
Tema: Re: Videos excursiones por Mallorca Miér 31 Ago 2016, 11:34 pm
Da gusto veros a vosotros y a los Mobylettes!!!
Rakor Mega mobylette Man
Tema: Re: Videos excursiones por Mallorca Dom 25 Sep 2016, 10:05 pm
Hoy hemos realizado otra excursión. Ésta vez iba un poco preocupado porque estrenaba montura nueva y no sabía qué tal subiría las cuestas de Xorrigo, pero estoy contento con el resultado.
Así que este es el primer vídeo, íbamos por el vial de servicio que hay entre Palma y Algaida. Un trayecto muy recomendable, vas muy tranquilo y rara vez te encuentras un coche.
Después de tomar un café en la plaza del pueblo hemos ido al bar "los últimos mohicanos" que abrían hoy hacían un poco de fiesta.
Al volver a Palma, un valiente se ha metido con su Mobylette por la carretera principal en lugar del vial de servicio para picarse con 2 motos de 600cc de carretera. Sí, sí... bajando las cuestas de Xorrigo ha querido ver hasta dónde podía llegar su Mobylette.
Tras bajar las cuestas él seguía por la carretera principal a la espera de encontrar el siguiente acceso al vial de servicio y nos lo hemos topado así:
A primera vista parece que ha explotado el rodamiento derecho del cigüeñal... En los próximos días abriremos el motor a ver los daños.
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
Tema: Re: Videos excursiones por Mallorca Mar 27 Sep 2016, 9:18 pm
De velocidad?, no lo sabemos, el primer día partió la aguja del cuenta km. Y si te refieres del sitio aguantó todas las cuestas, cascó cuando llegó abajo del todo.