Javier89 Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
| Tema: Chasis Mobylettes Jue 28 Jul 2016, 10:17 pm | |
| Buenas tardes. Alguien sabe si el chasis de la Mobylette av 188, es el mismo que el que despues montaba la Cady? Los anclajes de los guardabarros, las distancias de los soportes de los amortiguadores..
| |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Chasis Mobylettes Jue 28 Jul 2016, 11:13 pm | |
| Hola Javier, como estamos !!!
Pues contestando a tu pregunta, te puedo decir que no, no son iguales, son muy muy parecidos, pero no son iguales, y tienen diferencias, mínimas diferencias, pero diferencias en definitiva.
Venga saludos....
TROP.... | |
|
Javier89 Reincidente
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 29/01/2016
| Tema: Re: Chasis Mobylettes Vie 29 Jul 2016, 8:55 pm | |
| Sabrias decirme cuales son esas pequeñas diferencias. El tema es que la unica salida que le veo a mi Mobylette av188, es sustituirle el chasis, y puedo adquirir uno de una cady, matriculado y todo. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Chasis Mobylettes Vie 29 Jul 2016, 9:53 pm | |
| Hola de nuevo Javier, como estamos !!!
Vamos a ver, las diferencias son mininas como te digo, que a veces aun poniendolos uno al lado del otro apenas se ven.
Una de esas diferencias podría ser el tipo de curvatura, o forma, que tienen los guardabarros, quiero decir que por ejemplo el tipo de guardabarros de un AV-188 no tiene por que ser igual que el de un AV-70, ni mucho menos es exactamente igual que la de un Cady, vamos que cuando le acoplas el guardabarros trasero a un Moby, si el tipo de curvatura del chasis no coincide exactamente con la forma del guardabarros, no queda bien acoplado y si te fijas bien se nota que no encajan bien.
Y cuando digo forma, o curvatura, no me refiero a la circunferencia que acopla más o menos bien con la circunferencia de la rueda, sino que me refiero a la forma del lomo del guardabarros.
Los hay de un montón de formas, los mas antiguos son más redondeaditos, mientras que los más modernos adoptan una forma más bombada o cuadrada donde ya se pueden apreciar cantos, vamos no se si me explico bien.
También y aún que parezcan iguales, el tipo, o forma del deposito también cambia de unos a otros.
El tipo de horquillas delanteras también cambia de unos a otros.
Esas son las que se me ocurren ahora pero hay más y tal como te digo, si no eres un súper experto en la materia, casi que te puedo decir que nadie se daría cuenta de la mitad de esas pequeñas diferencias de diseño.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chasis Mobylettes | |
| |
|