¿Quién está en línea? | En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Vespino GL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Vespino GL Jue 23 Jun 2016, 6:36 pm | |
| | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| | | | JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Vespino GL Jue 23 Jun 2016, 10:35 pm | |
| De Concesionario Oficial Vespa Precioso Vespino y digno de admirar.Felicidades,Noni. Eres un manitas, un macguiver,je,je... Saludos desde Barcelona. Javier | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vespino GL Vie 24 Jun 2016, 12:39 am | |
| Felicidades noni.
saludos. moriana. | |
| | | noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Vespino GL Dom 26 Jun 2016, 6:33 pm | |
| Muchas gracias por vuestros halagos, pero la pena es que no podamos circular con ellos y que la gente los vea. Para eso recurro a algunas ferias, más que nada para que los vean y los admiren.
Si nos los dejaran matricular yo creo que seria una fuente de ingresos con las ITV y un bien para un montón de talleres, y que conste que muchas de ellas andan mejor que nuevas. A ver si puede haber alguien mañana, que a esos del gobierno entrante les habrá los ojos y nos echen un cable.
Un saludo
| |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vespino GL Dom 26 Jun 2016, 7:35 pm | |
| Hola noni, como estamos !!!
Espectacular como siempre !!!
Bueno lo primero una vez más, mi enhorabuena por ese trabajo tan bien echo, y seguro seguro que con gente como tu, algún día conseguiremos doblegar a la administración para que nos devuelvan el derecho de poder disfrutar de nuevo de nuestros simpáticos y genuinos ciclomotores.
PD:Y ahora a que tienes pensado dedicar tu tiempo ??? tienes algo preparado por ahí ???
Venga compañero, recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
| | | noni Asiduo
| Tema: Re: Vespino GL Dom 26 Jun 2016, 7:55 pm | |
| No te impacientes TROP, yo siempre tengo algo en la recamara, como anuncié en su dia hay una Rieju y una Puch que están esperando que llegue el invierno. Al igual que Matias, ese tampoco para nunca. En verano, entre algún que otro viaje que nos hacemos con la parienta, el huerto, el jardín, la casa y el calor, ya tengo bastante. Además tengo que preparar para final de septiembre mis BODAS DE ORO (50 años de casado, casi naaaaaa......) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vespino GL | |
| |
| | | | Vespino GL | |
|